|
No Puedo Cambiar de ROM
Buenas Compañeros de HTCmania, tengo un problema con un telefono x8, es de mi novia y hemos intentado cambiarle la ROM por que tiene la version 2.1 la cual no deja pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria... en fin... despues de tanto buscar alguna ROM decidimos colocarle la MiniCM10 por que al parecer va bastante bien la ultima actualizacion... el problema está en que al momento de realizar toda la operacion... el celular se queda pegado en la pantalla sony ericsson... hemos intentado ya con tres ROMs y nada...
![]() podria ser el Xrecovery el cual esta fallando ? es la version 0.1 porfavor ayudenme... muchas gracias ! ![]() PD: si tienen alguna forma para poder pasar las aplicaciones a la SD en esta version de android (2.1) tambien seria de mucha utilidad... (aunque sinceramente preferiria cambiar la ROM) {MUEEERTOOO} Bueno les cuento... el celular ha fallecido... u.u trate de usmear por ahi y encontre algunas formas las cuales me hablaban sobre cambiar el kernel... y bueno... me decia tambien que se debia Desbloquear el bootloader... lo cual li hize y este celular ya no prendia mas... :C supongo que no hay alternativa... o si alguien podria ayudarme con esto seria genial... la verdad estoy muy preocupado... y no se como solucionar el problema... seria muy conveniente que alguien pudiera ayudarme con esto :C porfavor Última edición por Jnox1329 Día 29/08/12 a las 03:31:17 Razón: Celular Muerto :C |
|
|
||||
|
||||
que mala onda chico yo se lo hice y nada de problemas lo que puedes hacer es checar en el foro de xda-developers por que aki casi no hay movimiento busca como recuperas el x8 del un brick creo que si se puede
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero primero trata de reinstalarle el kernel alomejor se puede y te evitas tanto problema lo malo es que me imagino no leiste las advertencias sobre los modelos
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
casi fue lo primero despues de actualizarlo a 2.1 oficial
si desde un principio ya lo pudiste revivir??? Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 Última edición por darkness1000 Día 01/09/12 a las 03:35:13 |
|
el celular no lo puedo flashear esta muerto completamente... no pesca el modo flash... no funciona con nada de nada... lo mandaron al servicio tecnico y esperare la respuesta... hay les cuento que tal me fue... Muchas gracias... y si le cambie la baseband y el kernel... ammss no alcanze... por que al desboquear el bootloader murio el telefono... y claro, creo que no lei las advertencias para los modelos... u.u le heche una ojeada por ahi y decia que a los que decia 11W29 (fecha de fabricacion) hacia arriba no se les podia desbloquear el bootloader... pero en fin... espero que me respondan con la garantia x3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|