![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Casco Bomberos tipo americano Bomberos Dip. Badajoz
Hola! Pues si hay por aquí algún Bombero, vendo esta reliquia de casco de los Bomberos de la Diputación de Badajoz, en negro.
Es de los antiguos, el tipo americano y lo vendo porque ya lo tengo aparcado en casa, no lo utilizo, no me da utilidad ya en la actualidad y quiero conseguir el Gallet F2. Está localizado en un pueblo de Badajoz. Os adjunto foto de mala calidad hecha con el iPad y en cuanto pueda pongo más bien hechas. El precio de este casco es ahora de 300 Euros. Gracias y un saludo. ImageUploadedByTapatalk1347713776.516505.jpg ImageUploadedByTapatalk1347713810.257453.jpg ImageUploadedByTapatalk1347713837.525674.jpg Enviado desde mi iPad 2 usando TapaTalk Juanma Garzía Dj Locutor de Radio y Dj Residente [email protected] Última edición por JuanmaLemkus Día 15/09/12 a las 15:01:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
uup!
Enviado desde mi iPad 2 usando TapaTalk Juanma Garzía Dj Locutor de Radio y Dj Residente [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp!
![]() Enviado desde mi iPad 2 usando TapaTalk Juanma Garzía Dj Locutor de Radio y Dj Residente [email protected] ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:18:33 (GMT +2)