![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Brick
Buenas tardes!!
Aver si podeis ayudarme!! Tengo un galaxy S brickeado. No puedo entrar ni en recovery ni en download. He leido que con un secador se puede conseguir entrar en download pero mi duda viene ahí, una vez que entre, debo seguir éste tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Qué rom ó incluso tutorial me aconsegais seguir llegado a ese punto!? Muchas Gracias. un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como ha dicho Nonamed, JVU va muy bien, y si luego te apetece poner cocinadas, con meterle el kernel Root + CWM lo tienes solucionado, porque la enorme mayoría de Roms cocinadas, vamos, por lo menos que yo recuerdo se pueden flasear encima de esa base simplemente haciendo los wipes correspondientes y flaseando desde el recovery... Cuidado con el secador, no calientes tanto que fundas algún cable XDDDD!! No serías el primero... En Ebay puedes adquirir buenos JIGS por menos de 5€, y en un par de días, lo tienes en casa. Yo me pillé uno; gracias a Manitú no he tenido que utilizarlo nunca, pero es como la pistola de Al Capone; mejor llevarla y no necesitarla que al contrario. En fin. SUERTE!! ![]() Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|