![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widgets reloj con alarma.
Hola que tal, me gustas los widgets de reloj, actualmente tengo el retro clock, me gusta por que es el único que he encontrado que cuando tocamos la hora entramos a la alarma si hacemos lo mismo con el día y número de mes entra en el calendario.
Sabéis si hay mas de ese tipo? Un saludo. ![]() Última edición por charlyke Día 27/08/12 a las 17:24:03 |
|
|
el nice simple clock, no tiene alarma pero tiene la posibilidad de iniciar cualquier aplicación incluida tu alarma preferida o la que viene con el movil, me gusta porque es muy sencilla, queda bien en cualquier escritorio (transparente),etc..
otra es la alarm clock de Caynax, muy elegante y el widget tambien puede ser transparente.... son ideales tambien si usamos el Launcher7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El SDS Clock y el TypoClock también te lo permiten pero solo en su versión de pago. Ninguno de los dos te pide permisos especiales, son ligeros, sobrios y atractivos. También tienes Digital Clock Widget o DIGI Clock Widget, pero estos ya requieren de permisos de conexión a internet.
Última edición por mifune Día 28/08/12 a las 16:36:40 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|