![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con el WIFI "ayuda por favor"
Hola a todos. Antes que nada daros las gracias a todos por los tutos, ayudas, app, review, y un extenso etc...
Bueno al lío... Tengo un SIII desde el lunes pasado (no antes de ayer). Desde el primer día lo deje root, instale el Omega V13, y lo libere con ell Voodoo... pero desde hace no se cuanto la verdad... que tengo un problema con la conexión... Tengo que estar constantemente conectando y desconectando el wifi o los datos... No se si sera por la ROM o el modem que lleva la ROM (ahora mismo no recuerdo) Si alguno más tiene, tuvo u oyó sobre este problema. Por favor échame un cable a ver si consigo solucionarlo... Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo rom stock con modem LH1....y es un toston....
|
|
|
|
A ver si algún miembro o usuario del foro que tenga mejores ideas que nosotros nos ilumina... O al menos nos dicen a que tema ir. (por si ya haya alguno abierto con el mismo problema).
|
|
|
|
A mi y al móvil de mi hermano, en contadas ocasiones, nos ocurre eso que comentas, tenemos la última ROM stock pero con las anteriores también pasaba. Nosotros lo solucionamos reiniciando el móvil y de esta forma la conexión Wi-Fi ya es estable.
En nuestro caso no es algo muy molesto, porque no nos ocurre muy a menudo y me hace pensar que es un problema software ya que nos ocurre al mismo tiempo y con un simple reinicio funciona. Espero que esto te sirva. Última edición por jaguarf1 Día 22/08/12 a las 14:25:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo ningun problema de esto que dicen ustedes.Y mira que en casa lo uso fijamente con wifi.Tengo la ultima rom stock,un consejo revisen la configuracion de sus routers el tipo de encriptacion y el canal por el que transmite la wifi.Yo en mi casa tengo puesto el canal 1
uso una WPA personal y encriptacion AES.Muchos routers en encriptacion le ponen AES+TKIP mezclado y muchos moviles y cositas de estas no les va bien y pasan esas cosas.Tambien si usan un canal malo como por ejemplo el 6 este canal esta muy muy usado y pierde mucha calidad.Los vecino suelen usar todos por default el 6 y claro causa interferencias en la señal. Entren en los ajustes del router y si teneis WPA2 personal pongan WPA personal que es mas compatible con todo.En el canal cambien el 6 o el modo auto por el canal 1 o 13,luego en la encriptacion pongan AES solo si esta puesto TKIP o TKIP+AES.Ya que estan pongan un nombre SSID cambien el default del router y pongan por ejemplo MiWiFi .Con esto me ha ido bien la wifi de mi S3 sin cortes ni caidas en el ipad2 en todos mis cacharros.Espero que mis consejos sean de gran ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo en casa un router de USA. con canal 14. Soy el único en mi zona con el canal 14. (lo compre porque en casa me fallaba el router de Telecable que tenia canal 13. Pero tengo como unas 34 conexiones wifi aledañas y hacia que se reiniciara cada tanto el router...) Es que ya no se que pensar... Esperare un poco más y si no... Hago un borrado completo y le instalo otra ROM... |
|
|
|
Up... Por favor.. Siento mucho ser pesado... Pero casi todo mi trabajo esta basado en estar conectado... Si no, no estaría molestando tanto con este tema. Saludos y Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Y te digo mi movil en casa lo tengo con wifi fijo no uso los datos del operador en casa.Asi ahorro unos megas para cuando salgo a la calle.Y 0 cortes y 0 cuelgues y ando por toda la cosa con el sin problemas y buena señal.Uso como ya te dije la oficial no tengo root ni nada raro.actualice con kies a la ultima cosa de 2 dias y 0 problemas por ahora. Si quieres hacemos un teamviewer (un remoto) y te configuro yo el wifi tu router es una ayuda que te puedo dar.Yo trabajo de tecnico informatico de hace 9 años y hago asistencias a domicilio etc instalo routers etc etc. Última edición por POLDER2010 Día 22/08/12 a las 15:10:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no olvides los del wpa y wpa2 y el tkip y el eas todo eso es muy importante para lograr uan conexion estable Última edición por POLDER2010 Día 22/08/12 a las 15:38:45 |
|
|
|
Up,que tal? se soluciona con mi consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual desde que llevo la kh1 pierdo constantemente el wifi y estoy a dos metros.????
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente como decís suele ser problema del router, a mi me pasaba con el s2 muchisimo, cambie el router por un linksys que tenia y ya fue perfecto siempre, ahora con el s3 me vuelve a ocurrir con el router linksys, mirare lo que comentas POLTER, de todas maneras ahora parece que falla menos, me da la sensacion que es porque no enciendo uno de los pc con los que me conecto (el de mesa) puede ser tu que controlas? alomejor algun conflicto con las ip o algo asi....... creo recordar que a ese pc si le deje una ip fija
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Comenta que canal usas que tipo de encriptacion da mas detalles para poderte ayudar okay.Me corto las venas de que no es del movil,ya que sois los unicos que han posteado por este problema y a mi tampoco me pasa.Teneis algun fallito en el router ni mas ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el canal estaba en auto y lo he cambiado al 1 y tambien he puesto encriptacion wep y ni por esas sigue sin coger mas señal.
|
|
|
|
Buenos Días... Ayer ya no postee y ni respondí nada porque tuve que salir...
Al igual que Polder estoy seguro que problema del movil no es. Yo estudié informática y algo de redes entiendo (no me especialice en redes) Pero me extraña que un movil tan nuevo con tanta alta tecnología sea tan quisquilloso con las encriptaciones y los canales de un router. Mi antiguo movil del día a día es una Nokia 5800 y jamas me dio problemas el Wifi, ni tampoco mi Galaxy Tab P1000 con los mismos canales y los mismos cifrados de seguridad. Ahora acabo de cambiar de canal y de encriptaciones... Y muchaaaaass cosas más y el resultado en la PC es muy malo. ![]() Ahora mirare en la galaxy SIII a ver que tal el resultado. |
|
|
|
Negativo... Ya cambié los canales al 1. 4. 6. a 20Mhz a 40Mhz. Desactive el Wifi-n cambie de 2.4Ghz a 5Ghz. Y muchas otras opciones... Y nada...
Ahora estuve indagando por foros Americanos y Sudamericanos... y Encontre lo siguiente. Entráis a marcador de teléfono (dialer) 1 marcáis *#0011# 2 botón izquierdo de menú 3 Wifi 4 os abrirá una pequeña pestaña con un ON y para hacer un ping Test 0.0.0.0. 5 Donde dice ON lo ponéis en OFF 6 Cerrad y vais a opciones de wifi si no se borraron los datos borralos (olvidar red) y volved a meter los datos de vuestra conexión wifi. 7 Id de nuevo a *#0011#, wifi y lo ponéis de nuevo en ON. 8 Activais el wifi y debería ir bien. A mi de momento me va y lleva unos 6 minutos de funcionamiento. (ya son 5:30 minutos más de lo que aguantaba una conexión antes.) |
|
|
|
|
|
Pues bueno creo que llevo unos 10 a 15 minutos usando el wifi del SIII con esta nueva (receta??) Y de momento me va como me iba hace 1 semana...
Ping15ms 20mb down 1.5up.... no va nada mal... Por cierto volvi a dejar toda la configuración de mi Router como estaba canal 14, WAP2+AES+TKPITASIAWDZASFASLFKJGQEI.... XD De todas maneras aún no pediré que cierren el tema porque hay más gente con el mismo problema por lo que veo. (y el mio puede volver a recaer... :| esperemos que no) Que tengáis buen día. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|