Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 22/08/12, 13:46:59
machuche machuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Versión de Radio: Frecuencia modulada.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el WIFI "ayuda por favor"

Hola a todos. Antes que nada daros las gracias a todos por los tutos, ayudas, app, review, y un extenso etc...

Bueno al lío... Tengo un SIII desde el lunes pasado (no antes de ayer).

Desde el primer día lo deje root, instale el Omega V13, y lo libere con ell Voodoo... pero desde hace no se cuanto la verdad... que tengo un problema con la conexión... Tengo que estar constantemente conectando y desconectando el wifi o los datos... No se si sera por la ROM o el modem que lleva la ROM (ahora mismo no recuerdo)

Si alguno más tiene, tuvo u oyó sobre este problema. Por favor échame un cable a ver si consigo solucionarlo...

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 14:09:00
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Versión de ROM: EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo rom stock con modem LH1....y es un toston....
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:18:38
Miembro del foro

A ver si algún miembro o usuario del foro que tenga mejores ideas que nosotros nos ilumina... O al menos nos dicen a que tema ir. (por si ya haya alguno abierto con el mismo problema).
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:22:29
jaguarf1 jaguarf1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB / 512GB
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: O2
A mi y al móvil de mi hermano, en contadas ocasiones, nos ocurre eso que comentas, tenemos la última ROM stock pero con las anteriores también pasaba. Nosotros lo solucionamos reiniciando el móvil y de esta forma la conexión Wi-Fi ya es estable.
En nuestro caso no es algo muy molesto, porque no nos ocurre muy a menudo y me hace pensar que es un problema software ya que nos ocurre al mismo tiempo y con un simple reinicio funciona.

Espero que esto te sirva.

Última edición por jaguarf1 Día 22/08/12 a las 14:25:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 14:39:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaguarf1 Ver Mensaje
A mi y al móvil de mi hermano, en contadas ocasiones, nos ocurre eso que comentas, tenemos la última ROM stock pero con las anteriores también pasaba. Nosotros lo solucionamos reiniciando el móvil y de esta forma la conexión Wi-Fi ya es estable.
En nuestro caso no es algo muy molesto, porque no nos ocurre muy a menudo y me hace pensar que es un problema software ya que nos ocurre al mismo tiempo y con un simple reinicio funciona.

Espero que esto te sirva.
Se agradece... pero no... Ya lo he reiniciado incontable veces... A mi me va asi... apago enciendo WIFI funciona 1min o menos ni idea... Y luego vuelta a lo mismo... El router de casa va genial porque cuando va bien en el speedtest da. 12ms 20mb down 1.5 up... pero cuando deja de funcionar ni el chrome ni nada.. ni el whatsapp nada de nada. apagar y volver a encender Wifi... Hoy es imposible. Solo lo enciendo y ya no funciona... Con el de datos sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:46:47
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Yo no tengo ningun problema de esto que dicen ustedes.Y mira que en casa lo uso fijamente con wifi.Tengo la ultima rom stock,un consejo revisen la configuracion de sus routers el tipo de encriptacion y el canal por el que transmite la wifi.Yo en mi casa tengo puesto el canal 1
uso una WPA personal y encriptacion AES.Muchos routers en encriptacion le ponen AES+TKIP mezclado y muchos moviles y cositas de estas no les va bien y pasan esas cosas.Tambien si usan un canal malo como por ejemplo el 6 este canal esta muy muy usado y pierde mucha calidad.Los vecino suelen usar todos por default el 6 y claro causa interferencias en la señal.

Entren en los ajustes del router y si teneis WPA2 personal pongan WPA personal que es mas compatible con todo.En el canal cambien el 6 o el modo auto por el canal 1 o 13,luego en la encriptacion pongan AES solo si esta puesto TKIP o TKIP+AES.Ya que estan pongan un nombre SSID cambien el default del router y pongan por ejemplo MiWiFi .Con esto me ha ido bien la wifi de mi S3 sin cortes ni caidas en el ipad2 en todos mis cacharros.Espero que mis consejos sean de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:52:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo no tengo ningun problema de esto que dicen ustedes.Y mira que en casa lo uso fijamente con wifi.Tengo la ultima rom stock,un consejo revisen la configuracion de sus routers el tipo de encriptacion y el canal por el que transmite la wifi.Yo en mi casa tengo puesto el canal 1
uso una WPA personal y encriptacion AES.Muchos routers en encriptacion le ponen AES+TKIP mezclado y muchos moviles y cositas de estas no les va bien y pasan esas cosas.Tambien si usan un canal malo como por ejemplo el 6 este canal esta muy muy usado y pierde mucha calidad.Los vecino suelen usar todos por default el 6 y claro causa interferencias en la señal.

Entren en los ajustes del router y si teneis WPA2 personal pongan WPA personal que es mas compatible con todo.En el canal cambien el 6 o el modo auto por el canal 1 o 13,luego en la encriptacion pongan AES solo si esta puesto TKIP o TKIP+AES.Ya que estan pongan un nombre SSID cambien el default del router y pongan por ejemplo MiWiFi .Con esto me ha ido bien la wifi de mi S3 sin cortes ni caidas en el ipad2 en todos mis cacharros.Espero que mis consejos sean de gran ayuda
Muchas gracias por tu respuesta. Fue lo primero que pensé...

Yo tengo en casa un router de USA. con canal 14. Soy el único en mi zona con el canal 14. (lo compre porque en casa me fallaba el router de Telecable que tenia canal 13. Pero tengo como unas 34 conexiones wifi aledañas y hacia que se reiniciara cada tanto el router...) Es que ya no se que pensar... Esperare un poco más y si no...

Hago un borrado completo y le instalo otra ROM...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:04:46
Miembro del foro

Up... Por favor.. Siento mucho ser pesado... Pero casi todo mi trabajo esta basado en estar conectado... Si no, no estaría molestando tanto con este tema. Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:05:04
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por machuche Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Fue lo primero que pensé...

Yo tengo en casa un router de USA. con canal 14. Soy el único en mi zona con el canal 14. (lo compre porque en casa me fallaba el router de Telecable que tenia canal 13. Pero tengo como unas 34 conexiones wifi aledañas y hacia que se reiniciara cada tanto el router...) Es que ya no se que pensar... Esperare un poco más y si no...

Hago un borrado completo y le instalo otra ROM...
El canal 14 es muy alto,No es un canal que admita bien los dispositivos.Ponte el canal 1 y prueba el 1 a dia de hoy va muy bien.Y revisa las encriptaciones te parecera una tonteria pero no lo es.Intenta que sea WPA personal con AES no WPA2 con AES+TKIP y cosas de esas.tienes que buscar un balance a lo que usas en casa mucha seguridad aveces no es buena.Te aseguro que una WPA pesonal con AES es igual de fuerte que una WPA2.Un ejemplo la wii no me coje la WPA2 solo coje hasta WPA la nintendo DS solo pilla WEP pero como ya no uso la DS pues paso de poner una WEP XD.Pero bueno es para que veas el ejemplo de que los aparatos segun que encriptacion pues va mejor o no va xd

Y te digo mi movil en casa lo tengo con wifi fijo no uso los datos del operador en casa.Asi ahorro unos megas para cuando salgo a la calle.Y 0 cortes y 0 cuelgues y ando por toda la cosa con el sin problemas y buena señal.Uso como ya te dije la oficial no tengo root ni nada raro.actualice con kies a la ultima cosa de 2 dias y 0 problemas por ahora.

Si quieres hacemos un teamviewer (un remoto) y te configuro yo el wifi tu router es una ayuda que te puedo dar.Yo trabajo de tecnico informatico de hace 9 años y hago asistencias a domicilio etc instalo routers etc etc.

Última edición por POLDER2010 Día 22/08/12 a las 15:10:30
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:10:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
El canal 14 es muy alto,No es un canal que admita bien los dispositivos.Ponte el canal 1 y prueba el 1 a dia de hoy va muy bien.Y revisa las encriptaciones te parecera una tonteria pero no lo es.Intenta que sea WPA personal con AES no WPA2 con AES+TKIP y cosas de esas.tienes que buscar un balance a lo que usas en casa mucha seguridad aveces no es buena.Te aseguro que una WPA pesonal con AES es igual de fuerte que una WPA2.Un ejemplo la wii no me coje la WPA2 solo coje hasta WPA la nintendo DS solo pilla WEP pero como ya no uso la DS pues paso de poner una WEP XD.Pero bueno es para que veas el ejemplo de que los aparatos segun que encriptacion pues va mejor o no va xd

Y te digo mi movil en casa lo tengo con wifi fijo no uso los datos del operador en casa.Asi ahorro unos megas para cuando salgo a la calle.Y 0 cortes y 0 cuelgues y ando por toda la cosa con el sin problemas y buena señal.Uso como ya te dije la oficial no tengo root ni nada raro.actualice con kies a la ultima cosa de 2 dias y 0 problemas por ahora.
Muchas Gracias lo probare... a ver como va... Ahora acabo de pasarlo a canal 13... y de momento va bien. XD jejeje... Se agradece las respuestas (considerando que son horas de comer)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:16:44
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por machuche Ver Mensaje
Muchas Gracias lo probare... a ver como va... Ahora acabo de pasarlo a canal 13... y de momento va bien. XD jejeje... Se agradece las respuestas (considerando que son horas de comer)
Yo ya comi jeejejejejejej.Pues eso ponte el 1 o el 13 como tu veas yo prefiero el 1 tambien me va bien el canal 4 pero prefiero el 1 no se porque pero con el 1 tengo mas alcance
Y no olvides los del wpa y wpa2 y el tkip y el eas todo eso es muy importante para lograr uan conexion estable

Última edición por POLDER2010 Día 22/08/12 a las 15:38:45
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:39:22
Baneado

Up,que tal? se soluciona con mi consejo?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:15:18
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g4
Versión de Radio: ?¿?¿?¿
Yo ando igual desde que llevo la kh1 pierdo constantemente el wifi y estoy a dos metros.????
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:17:48
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8
Mencionado: 10 comentarios
Normalmente como decís suele ser problema del router, a mi me pasaba con el s2 muchisimo, cambie el router por un linksys que tenia y ya fue perfecto siempre, ahora con el s3 me vuelve a ocurrir con el router linksys, mirare lo que comentas POLTER, de todas maneras ahora parece que falla menos, me da la sensacion que es porque no enciendo uno de los pc con los que me conecto (el de mesa) puede ser tu que controlas? alomejor algun conflicto con las ip o algo asi....... creo recordar que a ese pc si le deje una ip fija
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:47:43
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Normalmente como decís suele ser problema del router, a mi me pasaba con el s2 muchisimo, cambie el router por un linksys que tenia y ya fue perfecto siempre, ahora con el s3 me vuelve a ocurrir con el router linksys, mirare lo que comentas POLTER, de todas maneras ahora parece que falla menos, me da la sensacion que es porque no enciendo uno de los pc con los que me conecto (el de mesa) puede ser tu que controlas? alomejor algun conflicto con las ip o algo asi....... creo recordar que a ese pc si le deje una ip fija
Es posible,puedes ponerle al S3 una ip fija para probar yo lo tengo con una ip fija le puse en mi caso 192.168.2.6 luego 255.255.255.0 luego 192.168.2.1 y por ultimo le puse las dns de google que son las que me gustan a mi 8.8.8.8 y 8.8.4.4 puedes poner las de tu proovedor de internet okay.Pero teoricamente si el router tiene activado el DHCP no deberia de ver ningun problema ya que el router le da al movil una automatica que no este en uso.Yo tiraria por la encriptacion recalco que revisen esto con lupa.Si teneis WPA2 que usen la WPA personal etc.Mi router es un TP-LINK modelo TL-WR1043ND con firmware DD-WRT por si les sirva de ayuda.Ya les digo cuidado con el canal que usais.Yo por ahora 0 problemas ni con el S3 ni con ningun aparatejo mio XD
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:49:08
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Yo ando igual desde que llevo la kh1 pierdo constantemente el wifi y estoy a dos metros.????
Comenta que canal usas que tipo de encriptacion da mas detalles para poderte ayudar okay.Me corto las venas de que no es del movil,ya que sois los unicos que han posteado por este problema y a mi tampoco me pasa.Teneis algun fallito en el router ni mas ni menos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 03:08:41
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g4
Versión de Radio: ?¿?¿?¿
Pues el canal estaba en auto y lo he cambiado al 1 y tambien he puesto encriptacion wep y ni por esas sigue sin coger mas señal.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 07:59:14
Miembro del foro

Buenos Días... Ayer ya no postee y ni respondí nada porque tuve que salir...
Al igual que Polder estoy seguro que problema del movil no es. Yo estudié informática y algo de redes entiendo (no me especialice en redes) Pero me extraña que un movil tan nuevo con tanta alta tecnología sea tan quisquilloso con las encriptaciones y los canales de un router. Mi antiguo movil del día a día es una Nokia 5800 y jamas me dio problemas el Wifi, ni tampoco mi Galaxy Tab P1000 con los mismos canales y los mismos cifrados de seguridad.

Ahora acabo de cambiar de canal y de encriptaciones... Y muchaaaaass cosas más y el resultado en la PC es muy malo.

Ahora mirare en la galaxy SIII a ver que tal el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 08:36:08
Miembro del foro

Negativo... Ya cambié los canales al 1. 4. 6. a 20Mhz a 40Mhz. Desactive el Wifi-n cambie de 2.4Ghz a 5Ghz. Y muchas otras opciones... Y nada...

Ahora estuve indagando por foros Americanos y Sudamericanos... y Encontre lo siguiente.

Entráis a marcador de teléfono (dialer)
1 marcáis *#0011#
2 botón izquierdo de menú
3 Wifi
4 os abrirá una pequeña pestaña con un ON y para hacer un ping Test 0.0.0.0.
5 Donde dice ON lo ponéis en OFF
6 Cerrad y vais a opciones de wifi si no se borraron los datos borralos (olvidar red) y volved a meter los datos de vuestra conexión wifi.
7 Id de nuevo a *#0011#, wifi y lo ponéis de nuevo en ON.
8 Activais el wifi y debería ir bien.

A mi de momento me va y lleva unos 6 minutos de funcionamiento. (ya son 5:30 minutos más de lo que aguantaba una conexión antes.)
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 08:45:55
Miembro del foro

Pues bueno creo que llevo unos 10 a 15 minutos usando el wifi del SIII con esta nueva (receta??) Y de momento me va como me iba hace 1 semana...

Ping15ms 20mb down 1.5up.... no va nada mal... Por cierto volvi a dejar toda la configuración de mi Router como estaba canal 14, WAP2+AES+TKPITASIAWDZASFASLFKJGQEI....

XD De todas maneras aún no pediré que cierren el tema porque hay más gente con el mismo problema por lo que veo. (y el mio puede volver a recaer... :| esperemos que no)
Que tengáis buen día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes