![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo
Estimados foreros:
Tengu un HTC ONE S, de Vodafone. Ayer decidí cambiar el patrón de seguridad de desbloqueo. Maldita la hora pues hoy me he olvidado hasta el punto de bloquearlo. El problema no es el bloqueo, el problema es que no puedo escribir caracter alguno en el nombre de ususario de google y contraseña. No puedo porque se han unido una serie de despropósitos que a continuación paso a explicar. Tengo instalado y utilizo wifikeyboard, una aplicación para poder escribir en nuestro HTC a través del ordenador. Pues esa era la opción de escritura que estaba seleccionado en el terminal antes de bloquearse. A eso hay que unir que el wifi del terminal lo había desconectado por la noche. Conclusión: No puedo desbloquear el teléfono porque no puedo escribir ya que la opción de escritura que tengo activada es la de wifikeyboard, que no puedo utilizar porque no tengo el wifi activado en el terminal. La pregunta es obvia... ¿sabeis algo que pueda hacer para no tener que restaurar el terminal, y así perder toda la información y contenido de la memoria interna? Espero respuestas. Gracias a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tubieras el teclado normal, (desconozco que teclado es el wifikeyboard...) podrias sin necesidad de tener datos o wifi encendido, para acceder con tu cuenta de google...
Lo unico que se me ocurre esque si tienes recovery, le hagas uno... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se lo que es un recovery. El teléfono no esta root
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y enciendelo manteniendo pulsado el botón de desbloqueo y Vol+ (sino es con vol+ sera con vol-, no recuerdo bien) para arrancar en fastboot. Desde ahí puedes hacer un hard reset y dejarlo de fábrica, espero q tengas tus fotos sincronizadas con dropbox.
Como última opción te sirve sí nadie sugiere otra cosa ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|