![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con juegos Gameloft
Hola buenas:
Tengo la ROM de kasty rooteada la última que ha salido oficial 1.07 de la Cube u30 GT-H y no me funcionan los juegos Gameloft (ASphalt, Nova..) El Asphalt entra en un bucle infinito donde sale el logo de Gameloft todo el rato y El Nova 3 HD después de la intro del juego me salta un error y sale a la pantalla principal He probado eliminando el nombre de Cube U30GT del archivo build.prop que en tutorial que ví en el foro de slatedroid pero aún asi los juegos Asphalt 7 y Nova 3 no me van (El modern Combat 3 haciendo esto si me funcionó) El dead trigger y como he dicho el Mondern Combat 3 por ejemplo si que me van, osea que queda descartado que no funcionan por falta de potencial de la tablet jejeje ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias y un saludo Última edición por BernatBCN Día 11/10/12 a las 12:48:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa rara, pero es cosa de la rom, por que con la ics me funcionaban el asphal y el batman, el modern combat 3 no, y ahora que estoy en JB es al reves, y da igual lo que pongas en el built.prop ya que el juego se lo pasa por el forro...
Ahora en mi cube tengo puesto gt-n7000 y tampoco funciona... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar. Al parecer JB sale con muchas incompatibilidades tanto en juegos como en aplicaciones. El problema es que estas incompatibilidades son por evolucion del sistema operativo y dificilmente daran marcha atras para retomar las aplicaciones incompatibles asi que... solo queda esperar que sean las aplicaciones las que con nuevas versiones de sus programas se adapten a JB y por lo tanto funcionen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»