|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar imei ayuda por favor !!
Buenas tardes tios.. estoy amargaito ya con el dichoso movil.. tngo la efs copiada original, pero no tengo ------- de ponerlo bien de nuevo. Me voy con root explorer a borrar los datos de la efs k tiene el movil aora i me dice Falló Eliminación.. i no me borra ninguno, e probado a cambiar los archivos mediante el pc y reinciio y nada igual. le metio JVU dsd 0 y nada. nose k acer ya.. y eso k tngo la copia de la efs.. sino la tuviese nose ..
![]() ![]() ![]() ![]() se k ai muchos post de esto.. pero esk estoy artito de leer i no doy con la tecla.. si alguien es tan amable de exarme un cable.. a alguien k le aya pasado algo similar.. ![]() ![]() Gracias de ante mano a todos muchachos !! |
|
|
||||
|
||||
- Coger la copia de la carpeta EFS con el IMEI original y pegarla en la memoria interna del terminal.
- Descargar Galaxy S Unlock: https://play.google.com/store/apps/d....galaxysunlock - Una vez instalado, y con cualquier explorador de archivos (ES Explorador de Archivos, OI File Manager, etc), veremos que se nos ha creado una carpeta llamada Galaxy_S_Unlock. - Una vez comprobada que está la carpeta creada, hay que mover la carpeta EFS que antes habiamos copiado en la memoria interna del terminal (o sea...la carpeta con nuestro IMEI original), DENTRO de la carpeta llamada Galaxy_S_Unlock. - Una vez hecho esto, abrimos la aplicación Galaxy S Unlock, y vemos que arriba hay una pestaña llamada Unlock. Picamos en ella y de todas las opciones elegimos la que hay detrás de la opción nº 3 y que pone: Restore Saved EFS Folder. - Una vez picada esta opción, se nos abre otro recuadro que nos dice; Restore saved efs folder?. - Picamos en YES y una vez nos ha dicho Restored, reiniciamos el terminal y ya deberiamos tener el IMEI original en su sitio, con lo que funcionarán todas las opciones telefónicas, de mensajes, programas y demás.
Última edición por Dexafree Día 27/08/12 a las 14:50:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostia Dexafree. Estoy mirando para krear un icono aciendo la ola porque esk te la mereces tio ! !!!!!!! Llevo unas cuantas semanas intentando averiguar como recuperarlo y aora llegas tu con esto y voalá ! Perfecto y en 2 minutos. No sabes cuanto te lo agradezco tio de verdad mil millones de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ese método no lo sabía...Nunca me ha pasado nada con el IMEI, pero no está de más saber cosas nuevas
![]() Muchas gracias Dexa ![]()
|
||||
|
||||
Como hacerlo aun mas sencillo? Instalar la app en JVU+CF-Root y hacer la copia desde ahi. Asi te ahorras el tener que meter la copia manualmente Mas sencillo imposible!!
||||||
|