|
||||
|
||||
Problema con los videos
hola a todos, soy nuevo en aqui y tengo mi huawei desde ace 2 dias y me a gustado mucho pero hoy he pasado unos videos realizados con mi movil anterior (mismo formato MP4) y se queda colgado la imagen pero el sonido sigue y le doi un poco para adelante y la imagen tarda 1o 2 segundo en volverse a colgar e igualmente el sonido perfecto , si hay alguien que tenga el mismo problema o lo haya solucionado agradeceria la informacion.Graciass
|
|
|
Usa el mobo player o el mx estoy seguro que no se pararan
|
|
||||
|
||||
Si son vídeos en HD es normal, este móvil no puede con ellos. Al menos a mí no me van y he leído a más gente que dice que tampoco. Prueba el MX Player de todos modos como comenta djphoenix porque es un reproductor muy majo, te gustará ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Esperando ansioso una rom decente con ics y OC. |
|
||||
|
||||
videos
Si los videos son grabados de mi anterior movil que si grababa en HD pero e descargado un reproductor de video y parece ir bien Gracias a todoss
|
|
||||
|
||||
y otra pregunta respecto al launcher tngo instalado el go launche ex y parece ir bien pero hay alguna manera de quitar alguna pantalla principal en launche de huawei ??
|
|
||||
|
||||
No deberías mezclar varios temas en un mismo hilo. Deberías preguntar en el hilo correspondiente o abrirlo si no hay ninguno (en este caso creo que ya hay varios sobre launchers abiertos). Por favor.
|
|
||||
|
||||
lo siento soy nuevo en esto buscare el tema de los launcher
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«