|
||
|
||||
|
||||
Hola,yo tampoco era capaz y con esto ya me funciona.
Ingresar correo electrónico: [email protected] Ingresar contraseña: ******** Selecciona “Configuración Manual”. Luego selecciona a qué tipo de cuenta de correo corresponde, si es Cuenta POP3, Cuenta IMAP ó Cuenta Exchange. En este caso seleccionaremos la Cuenta POP3. Ingresar los parámetros de identificación y luego los parámetros de configuración de servidor de correo entrante. Nombre usuario: [email protected] Contraseña: ******** Servidor POP3: pop3.live.com Puerto: 995 Tipo de seguridad: SSL Borrar correo electrónico del servidor: nunca Luego presiona siguiente. Si los datos son correctos continuaremos la configuración con los parámetros del servidor de correo saliente. Servidor SMTP: smtp.live.com Puerto: 25 Tipo de seguridad: TLS þ Solicitar inicio de sesión (dejar casilla con ticket) Nombre usuario: [email protected] Contraseña: ******** Ingresa el nombre de la cuenta y el usuario de la cuenta. Última edición por noa2004 Día 27/08/12 a las 20:18:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy pero que muy agradecido
muchas gracias llevaba una semana y no era capaz en los demas android que e tenido no era tan complicado ya gracias a todos los detalles que me as dado lo e conseguido un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bajate la aplicacion Hotmail del market y no tendrss problemas, ademas va perfecta.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2