![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gasto brusco de batería
Buenas
Lleva el teléfono encendido desde la ultima carga 3h y 40 min. En ese tiempo ha gastado el 30% de batería y para lo único que lo he usado es para jugar al apalabrados y para conectarlo al coche. Segun el sistema el juego ha chupado un 3% de bateria, es decir, nada y el bloototh ni sale. La pantalla lleva chupadas 38%. Normalmente me aguanta el movil unos 2 dias y a este paso hoy no termino el dia. Como puedo ver porque me esta gastando tanto hoy? La pantalla consume menos en auto o como lo llevo yo, brillo bajo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo la 4.0.2 aun.
Ya voy a reiniciar a ver, es raro. |
|
|
|
el brillo en manual consume menos que en auto,
yo lo llevo entre el 10 y el 20 por ciento, aun asi la pantalla es lo que mas chupa.... si no le metes caña puedes llegar a 2 dias tranquilamente, eso que te pasa es alguna app pillada, casi seguro... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la version 4.0.4 se mejora el gasto de bateria, y a parte seguramente se te haya quedado alguna aplicacion en segundo plano como te han dicho
|
|
|
|
Lo voy a controlar despues del reinicio,estoy pensando que igual es la pantalla lo que ha chupado porque hoy salvo el juego ese, no he utilizado nada.
Merece la pena forzar la actualizacion o espero, parece que la relanzan ya n? |
|
|
||||
|
||||
|
han lanzado el update para la 4.0.4 para la cobertura, yo creo que si merece la pena
|
|
|
|
por cierto, maps está en ejecución, aunque segun consumo no gasta mucho. Si la paro vuelve a lanzarse sola...
De todas formas lo que digo, no se refleja mucho gasto de maps |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la 4.0.4 y pruebas...no creo que sea por el maps porque yo lo tengo y no me consume casi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo de bateria tras la atcualizacion
por si a alguien le sirbe de referncia os comento que puse anoche el parche para la cobertura y cargue el telefono . desde las 12 de la noche a las 9 de la mañama de hoy me ha consumido el 5%.
saludos a todos. |
|
|
|
coño, no está nada mal. No he mirado cuando me consume ahora sin nada de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps salta en ejecucion prácticamente siempre, así que si no te marca un consumo excesivo no te preocupes, otro problema puede ser que alguna
aplicación en segundo plano se haya quedado pilladay te haya dejado la pantalla encendida... A mi me pasó el viernes noche con una miui que llevo hace un par de semanas y va muy bien que me fui a dormir con un 25% de carga y en 8 horas que normalmente me gasta un 4% en reposo, cuando me desperte estaba el móvil apagado, reinicié (obvio, se habia apagado) y no lo ha vuelto a hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario de Nexus.... La batería no me pasa de 8/9 horas... El exprimiéndole bastante, pero me parece una cifra muy escasa... Dónde puedo ver por donde pierdo mAh?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
exprimiendolo bastante...... ahi sabes el motivo.
en la seccion bateria ves el % de lo q consume, quita las apps de la multitarea.. .. un dia me deje dos juegos en multitarea por la noche, y en modo avion recien cargado se consumio el 20% de la bateria, el dia siguiente sin nada en multitarea un 2% en 8h |
|
|
||||
|
||||
|
1. Actualizad el móvil a JB 4.1.1
2. Después formateais el móvil y lo dejáis de fabrica Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fabrica Salu² Última edición por Hecaton Día 19/08/12 a las 11:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha mejorado la cosa, pero poco....
El nexus con la pantalla apagada, es un mechero.... Pero cuando le enciendes, prende fuego y se chupa la batería que da gusto! No me ha durado más de 11 horas con un uso normal... A ver si ha medida que complete las recargas, aumenta un poquito la cosa, sino me va a ser difícil acabar los día sin recargar... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa prácticamente lo mismo, es más creo que en lugar de ir a mejor va a peor (las dos cargas diarias...)
JB 4.1.1 Si bien es cierto que yo le doy mucha cera al móvil, pero el consumo en reposo me parece bastante excesivo, eso del 4% nada, si no recuerdo mal, ayer me eché la siesta alrededor de 1h y algo y al despertar tenía como un 9% menos Ayuda? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema