|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google drive y sus pecados
Hola gente,
Me estoy devanando la cabeza porque no soy capaz de usar las apps de mi tablet para editar los archivos de google drive, con la única tool con la que lo he conseguido ha sido con InstallNexusFree del market de chrome, pero es una app tipo cloud computing y es un petardo para usarla en el tablet sin teclado y ratón. Asi que recurro a vosotros para ver si alguien sabe de alguna tool que me permita abrir un archivo excel de drive, editarlo guardarlo y que el sólito se encargue de actualizarlo en drive, sin tener que subirlo yo a mano, vamos, como pasa en el ordenador, y a mi entender debería pasar en el tablet. Si no hay ninguna tendré que adelantar mis planes de meterme a programar en Android. |
|
|
||||
|
||||
Documents to Go, versión de pago, te permite abrir un archivo de Excel que tengas en la nube, editarlo y guardarlo, todo en ella.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||