#1
|
¿Como proteger nuestro Xperia P?
Bueno, pues la pregunta, es de que forma, podria proteger mi Xperia P, contando los golpes, caidas... Mirando por Ebay, he mirado varias fundas y están las duras, y las de TPU Gel.
¿Cuales amortiguan mejor una caida y esas cosas? Gracias y un saludo! |
|
#2
|
||||
|
||||
segun como sea el golpe jejeje
yo tengo una con tapa piel 22€ |
#3
|
||||
|
||||
Una funda tampoco es que sea un bunker para el móvil. Lo más seguro para evitar caídas es atarle como a los móviles viejunos una correa y a su vez ésta sujetarla al cinturón por ejemplo. Es la única manera de asegurar que si se te escurre de las manos al suelo no va a llegar pero creo que los tlfs ya no traen nada dedicado para engancharles correas ni nada, no?
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas a todos
TPU Gel es lo que uso yo y por ahora bien , ya se me ha caido una vez , tambien dependera de la caida .
FUNDA TPU gel SONY XPERIA P lt22i + PROTECTOR DE PANTALLA en ESPAÑA negro sline 3.45 euros |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Esa misma compre hace un mes. Buena calidad y viene con dos adhesivos de pantalla. Queda muy chula y en dos días la tenía en el buzón así que el vendedor ok. Conste que no tengo nada que ver con el negocio... Un saludo
|
#6
|
Yo he encontrado un pack, que os pondré mañana, la verdad bastante economico, lo pediré a ver que tal... y Creo que el TPU amortigua mas, pero mejor que no se caiga a mas de 10 cm.. por que como tenga Rigid flex como el N1.. vamos mal ajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007