![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus
Hola, sobre la semana que viene me llegara mi nuevo galaxy nexus, y estoy muy emocionado, por lo que me decante por este terminal es por el soporte directo de google , pero mirando por el foro o me lo parece o fallan mucho? que si se pierde el imei,suena poco,cosas asi y la verdad me tiene un poco asustado ya que actualmente tengo una desire s y llevo con ella 1,5 años y me va perfecta esta roteada y le cambio las roms casi semanalmente por versiones nuevas que sacan los desarrolladores, pero claro al ver todo este me echa para atras meterle mano. que opinais?
sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni punto de comparación, por el amor de dios...
EL DÍA y la Noche.. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en el foro veas un monton de fallos pues para eso esta,la gente no publica que el movil va cojonudo si no que publica los fallos para pedir ayuda
yo en mi caso tengo 2 nexus y por ahora sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con pablpaz, asusta un poco entrar al foro y ver tantos "fallos", pero para decir que el móvil va maravilloso no escribe la gente...o no todos al menos jeje
|
|
|
|
Efectivamente la gente postea para pedir ayuda y eso...pero yo por lo menos y 2 amigos mios que los 3 tenemos un galaxy nexus nunca hemos tenido ningun problema de nada,si es cierto que el altavoz es regular pero vamos no para tirarlo a la basura
D asi que no temas porque lo mas seguro es que no te de problemas ;)Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, lo que me daba mucho miedo el tema de perder el imei como he escuchado he leido 2 casos aqui entonces me entraba la duda de si rootearlo o no y esas cosas, en teoria me llega a finales de semana a ver si hay suerte, la funda ya me ha llegado ejeje
sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D asi que no temas porque lo mas seguro es que no te de problemas ;)