ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
txolu35 txolu35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Dudas de novato que ha realizado bootloader, root y recovery.

Buenas :

Al final viendo que me estaba chinando con la duración de la batería del telefono, he decido rootearlo y ver si se optimizan mejor los recursos.

El caso es que con el tookit y el paso de todo en uno la cosa ha ido bien, pero tengo algunas dudas que quizás me podaís aclarar. Os agradeco vusestra ayuda y paciencia de Antemano.

1- He instalado la rom "pure nexus" y parece que la batería consume igual, alguien puede recomendearme alguna que gestione muy bien la batería he oido hablar de las lean pero esto y muy pez en esto.

2- Al instalar mi nueva rom todo va perfecto, pero tengo alguna manera al arrancar el tlfno de volver a mi estado inicial? O sea con el telefono rooteado pero sin ninguna rom cocinada como de serie.

4- Como puedo cambiar únicamente el kernel de una rom cocinada por otro para ver como se comporta? he conseguido descargar dos kernels nuevos pero no los veo para instalar en el recovery

Gracias por vuestra ayuda y perdon por las molestias.

Última edición por txolu35 Día 06/09/12 a las 21:06:06.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo te comento mi experiencia,pure nexus con kernel franco milestone 5 y llevo casi dia y medio con el movil y ahora 39%.Eso si tampoco le he dado mucha tralla todo hay que decirlo.
Y para cambiar el kernel,metes el zip en la sd,wipe cache y dalvik e install zip from sd.Saludos
Viejo 06/09/12, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
txolu35 txolu35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Yo te comento mi experiencia,pure nexus con kernel franco milestone 5 y llevo casi dia y medio con el movil y ahora 39%.Eso si tampoco le he dado mucha tralla todo hay que decirlo.
Y para cambiar el kernel,metes el zip en la sd,wipe cache y dalvik e install zip from sd.Saludos
Gracias por la respuesta lo voy a intentar....

[EDITO]

Instalada la combionacion
ROM- Galaxy Pure Nexus 5.0.3
KERNEL- Franco.kernel.Millestone5

A ver si la cosa mejora, muchas gracias, iré comentando.

Última edición por txolu35 Día 06/09/12 a las 20:04:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:32:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /