|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Bluetooth ideal para nuestro Note
Hola aqui les dejo un ideal teclado bluetooth para nuestro samsung note, viene con un conpartimiento para poner nuestro note, funcionan todas las teclas, la letra ñ tambien.
Yo lo tengo hace un par de dias y me va de lujo, solo le hice un pequeño ajuste al compartimiento para que mi note quede a la perfeccion ( Quite unas tiritas de plastico que viene dentro del conpartimiento y para que mi note quede inclinado un poco mas hacia atras, calente en la vitroceramica (mi cocina) la parte de atras del conpartimiento para que se incline un poco mas hacia atras y asi la pantalla de mi note quede un poco hacia atras como los portatiles) . El precio de este increible teclado es de 23.90 euros, se los recomiendo. Aqui una imagen: Aqui una foto como quedo mi note: Aqui el link por si quieren comprarlo e informarse: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=192505343
Última edición por asolism Día 24/08/12 a las 09:19:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asolism su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que ajuste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mi Not
e es blanco igual me viene mejor este teclado no? Offtopic a parte... esta muy xulo el tecladito la verdad. Bluetooth 2.0 supongo no? Como va d bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Quite unas tiritas de plastico que viene dentro del conpartimiento y para que mi note quede inclinado un poco mas hacia atras, calente en la vitroceramica (mi cocina) la parte de atras del conpartimiento para que se incline un poco mas hacia atras y asi la pantalla de mi note quede un poco hacia atras como los portatiles
![]() Este teclado se recarga mediante usb, viene con su cable usb y se recarga conectandolo al puerto de usb de un pc o portatil.
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias por el brico. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo pensando en este teclado, lo miraba en pccomponentes.
Gracias, ya veo realmente como queda ![]() ¿Vale para juegos? Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Para juegos no sé di valdrá, pero este teclado sirve para algo?
|
||||
|
||||
|
Para teclear textos extensos, mails, chats de mensajería instantánea...
Complemento ideal a mi ratón Bluetooth, Impresora wifi y cable Hml Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Personalmente para textos largos,y cosas de esas uso el pc de sobremesa. Pero claro, cada perdona es un mundo.
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me dejó ya sin pc de sobremesa
![]() Esta metido en un mueble del comedor para ver peliculas y grabar de la tele. Cuando ven la tele en casa, no hay pc. A falta también de pc portatil, aunque una tablet/smartphone no lo sustituye, algunas cosas si que se van apañando ![]() Solución temporal (y es una pijada) Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Desde el teclado tambien puedes bajar y subir el volumen, tambien puedes abrir el reproductor de musica, cambiar canciones, buscar archivos y aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
como lo encuentro en ebay? que marca y modelo es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede sacar el soporte? asi lo uso tirado en la cam cuand conecto el Note al tele lcd?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion puse el precio y el link donde comprarlo, Carrefour Online, aqui les dejo nuevamente el link y dale clik
![]() http://www.carrefouronline.carrefour...sortPrices=%2B Y a la pregunta de Paulnote, si se puede sacar el soporte y volver a ponerlo cuando quieras, este teclado es perfecto para nuestro note y en la descripcion pondre el pequeño ajuste que le hice para que quedara a la perfecccion.
Última edición por asolism Día 24/08/12 a las 09:21:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||