|
|
||||
|
||||
|
Problema sd card interna
No puedo instalar ninguna room ya que no me detecta los archivos, intento formatear la sd card interna y me dice "error mounting /sdcard, skipping format."
Alguien sabe como solucionarlo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba formateando desde la PC, de preferencia FAT32, y despues me contas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo formateo se borrara toda la memoria interna no?? se podra iniciar la tablat despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
te dice qeu formatees la sd ( no la tablet, aunque si lo vas a tener que hacer eventualmente para hacer el flasheo de rom)
agarra la sd, copiate los archivos q tenga en una pc, despues formateala en fat32 y ponele lo que necesites para el flasheo.. aver que pasa ahi |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no tengo ninguna sd en la tablet, es la propia memoria interna la que actua de sd. no pasara nada si la formateo sin q sea desde el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el problema los archivos van en una SD externa y desde ahi lo seleccionas en el recovery
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JAJA.. tal cual amigo.. para hacer un flasheo de rom es necesario una memoria extraible ..
El tema es qeu la ROM dark elf te virtualiza una SD a partir de la memoria interna.. Pero eso es cosa de la ROM, el programa de booteo no lo hace eso, por eso no te detecta los archivos .. saludos Última edición por diegover123 Día 27/08/12 a las 15:46:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|