Home Menu

Menu

Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Herramientas
Viejo 14/10/12, 21:58:50
ulapocin ulapocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5 (16)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre como hacer la portabilidad

Vereis quiero portar el telefono de mi mujer a simyo, primero a ella porque no tiene permanecia y ademas para probar como funciona simyo, despues, si todo va bien en diciembre me vence la permanencia de otras tres lineas que tengo (orange), que me recomendais, ¿hacerlo por web o por telefono?, usare el codigo de promocion de alguien de aqui, y despues si va bien y me paso las tres lineas mias tengo que usar un solo codigo para las tres o con cada linea un codigo diferente?.
Perdonar la "chapa" pero es que no me aclaro muy bien.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 22:28:08
cinedincidan cinedincidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por ulapocin Ver Mensaje
Vereis quiero portar el telefono de mi mujer a simyo, primero a ella porque no tiene permanecia y ademas para probar como funciona simyo, despues, si todo va bien en diciembre me vence la permanencia de otras tres lineas que tengo (orange), que me recomendais, ¿hacerlo por web o por telefono?, usare el codigo de promocion de alguien de aqui, y despues si va bien y me paso las tres lineas mias tengo que usar un solo codigo para las tres o con cada linea un codigo diferente?.
Perdonar la "chapa" pero es que no me aclaro muy bien.
Gracias
Si haces la portabilidad a través del 1644, por teléfono, se hace efectiva en 48 horas. Es decir, si la hicieras mañana lunes por la mañana el miércoles por la mañana ya serías de Simyo.

Si haces la portabilidad a través de la web, tarda unos 14 días en hacerse efectiva por lo que haciéndola mañana serías de Simyo para finales de octubre.

En cuanto al código de padrino, sólo se puede usar la primera vez que vas a Simyo. Es decir, si ahora va a portar tu mujer podrá usar un código. Si dentro de unos meses portas a tu nombre alguna línea podrás usar el código de tu mujer pero sólo para una de dichas líneas; no para todas ya que como digo, sólo se aplica la promoción para la primera línea de un nuevo cliente.

Espero haberte aclarado tus dudas. Si tienes cualquier duda más, ya dirás.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:14:11
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Sólo podrías aprovechar las promos "invita a un amigo" en esas líneas, si cada una llevase un DNI distinto. Se recibe el código la primera vez que un cliente entra en Simyo, por lo que si traes varias líneas solo lo aplicarán en una de ellas, y el resto da igual si portas a la vez o posteriormente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:19:38
ulapocin ulapocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5 (16)
ok, gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Reglas de Mensajes