|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre como hacer la portabilidad
Vereis quiero portar el telefono de mi mujer a simyo, primero a ella porque no tiene permanecia y ademas para probar como funciona simyo, despues, si todo va bien en diciembre me vence la permanencia de otras tres lineas que tengo (orange), que me recomendais, ¿hacerlo por web o por telefono?, usare el codigo de promocion de alguien de aqui, y despues si va bien y me paso las tres lineas mias tengo que usar un solo codigo para las tres o con cada linea un codigo diferente?.
Perdonar la "chapa" pero es que no me aclaro muy bien. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces la portabilidad a través de la web, tarda unos 14 días en hacerse efectiva por lo que haciéndola mañana serías de Simyo para finales de octubre. En cuanto al código de padrino, sólo se puede usar la primera vez que vas a Simyo. Es decir, si ahora va a portar tu mujer podrá usar un código. Si dentro de unos meses portas a tu nombre alguna línea podrás usar el código de tu mujer pero sólo para una de dichas líneas; no para todas ya que como digo, sólo se aplica la promoción para la primera línea de un nuevo cliente. Espero haberte aclarado tus dudas. Si tienes cualquier duda más, ya dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo podrías aprovechar las promos "invita a un amigo" en esas líneas, si cada una llevase un DNI distinto. Se recibe el código la primera vez que un cliente entra en Simyo, por lo que si traes varias líneas solo lo aplicarán en una de ellas, y el resto da igual si portas a la vez o posteriormente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por las respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|