![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema área notificaciones.
Primeramente, mi rom es la inmortal v7, pero no es problema de ella porque esto antes no me pasaba, me empezó a ocurrir ayer y no se por qué, ni reinstalando la rom se arregla y vuelvo a insistir que antes no me pasaba.
Me entere del problema cuando los SMS del whatsapp no me llegaban, vi que al abrir el whatsapp si que los había recibido, pero el telefono no los indicaba en el área de notificación ni se encendía el Led. Luego vi que cuando llegaban el movil sonaba pero no vibraba! Y además no salían en las notificaciones, ni borrando datos, reinstalando el whatsapp se arreglaba. Luego vi que si activaba el icono de notificación del avast tampoco me salia, ni el icono ni el pequeño menú en el área de notificaciones. Con programas similares que instalan submenus en el área de notificaciones tampoco salen esos menús. Sin embargo si que me salen los iconos de descargas, llamadas o sms perdidos, capturas de pantalla... Es todo muy raro, ya solo me falta hacer un formateo total al teléfono y ver si eso lo arregla pero bendita la gracia... Se os ocurre algo? Lo que más rabia me da es que paso de buenas a primeras... Última edición por Metzen83 Día 03/02/13 a las 12:00:43 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|