|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones: sugerencias y recomendaciones
Abro éste post para que la gente recomiende aplicaciones que hayan probado en la Cube U30GT
Los iré poniendo por categorías. Ofimática Documents to go... Suite de ofimatica, la versión gratuíta puedes leerlos y con la de pago editarlos (A grandes rasgos). Lo tuve que instalar porque no he conseguido que Gdrive me muestre sus propios archivos de texto. Kingsoft Office ya que es completamente gratuito (permite editar documentos, no como otros, que en su versión free solo son para visualizar) Ocio Tapatalk Para navegar por foros, compatibles, lee, postea, edita, agradece, etc. - De pago (si buscas en éste foro lo encuentras) Clan Imprescindible si tienes hijos, sobrinos o hay niños pequeños. Sus series favoritas con un clic... Peeepa Pig oink-oink Gestión de archivos: ES Explorer: Explorador de Archivos. Es completamente gratuito y permite tener acceso de root, acceder a carpetas en LAN, ftp y un monto de opciones más. Personalización: Nova Launcher. Estéticamente igual al launcher de ICS (y al que tiene la ROM Prime), pero más ligero y con distintas opciones de configuracion. ApolloThemes Jelly Bean Free. Un tema fantástico para el reproductor que trae por defecto la rom. Video: MX Reproductor. Este reproductor puede con todo, yo lo tengo instalado sin los codecs/drivers opcionales que tiene y ningún problema (me reproduce un archivo AVCHD en .m2ts que me da muchos problemas en linux sin ningún inmutarse). Gestión de contenido mltimedia QuickPic. Para mi el mejor visualizador de fotos (te permite poner "color verdadero"), muy fluido, rápido y con casi ningún fallo. Markets Alternativos Blackmart Alph Aptoide Applanet Lectores (eReaders) Cool Reader Aldiko Otros: AdFree Android. Con esto nos despedimos de la publicidad en un 95% de las aplicaciones (prefiero pagar una aplicación que no estas gratuitas con publicidad por todos lados). Última edición por dpuertas Día 26/07/12 a las 08:04:48 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dpuertas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues como tu mismo demuestras en tu firma, el Tapatalk es muy buena para foros (de pago o a través del Blackmarkt).
|
|
|
|
Cual es la U93GT ?
|
|
|
|
Ha sido un lapsus del amigo dpuertas, hombre. Es la U30GT.
|
|
|
||||
|
||||
Rectificado
|
|
|
|
Esta es vital: Blackmart Alpha. Es una aplicación que te permite el acceso a un market alternativo donde todo es "más barato". Por supuesto, la aplicación no se encuentra en el market oficial pero si buscas un poco en google la encuentras con facilidad.
Última edición por swappen Día 20/07/12 a las 12:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ofimática:
Yo aconsejo el Kingsoft Office ya que es completamente gratuito (permite editar documentos, no como otros, que en su versión free solo son para visualizar) Gestión de archivos: ES Explorador de Archivos. Es completamente gratuito y permite tener acceso de root, acceder a carpetas en LAN, ftp y un monto de opciones más. Personalización: Nova Launcher. Estéticamente igual al launcher de ICS (y al que tiene la ROM Prime), pero más ligero y con distintas opciones de configuracion. ApolloThemes Jelly Bean Free. Un tema fantástico para el reproductor que trae por defecto la rom. Video: MX Reproductor. Este reproductor puede con todo, yo lo tengo instalado sin los codecs/drivers opcionales que tiene y ningún problema (me reproduce un archivo AVCHD en .m2ts que me da muchos problemas en linux sin ningún inmutarse). Gestión de contenido mltimedia QuickPic. Para mi el mejor visualizador de fotos (te permite poner "color verdadero"), muy fluido, rápido y con casi ningún fallo. Otros: AdFree Android. Con esto nos despedimos de la publicidad en un 95% de las aplicaciones (prefiero pagar una aplicación que no estas gratuitas con publicidad por todos lados). De momento os dejo esta listita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis visto esto:
http://desktop.onlive.com hay dos versiones, una de pago y otra gratuita. tambien esta el onlive de juegos. todo para android aunque como aun no tengo la tablet no se como va. de la de juegos he leido muy buenas criticas: http://www.onlive.com no hay que comprar el mando que viene, parece que funciona con cualquier mando compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Applanet es otro market alternativo que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo EZPDF para leer pdf y poder hacer anotaciones, dibujos etc. Buscarla en blackmark o applanet.
Para ver series lo que hago es meterme en series.ly y las veo online. Alguien sabe alguna aplicación para ver el fútbol online y la television? Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como poner nuevos markets?
Gracias |
|
|
|
como poner nuevos markets?
Gracias |
|
|
|
Los markets alternativos no son muy legales (al ofrecerte aplicaciones de pago de forma gratuita) así que tendrás que buscar la aplicación en google, descargarla (con la misma Cube es más cómodo) e instalarla. Busca, por ejemplo, en google Blackmart Alpha y descargate el archivo .apk (es el que se instala) de algunos de los sitios que te aparezca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchísimas gracias Swappen.
Blackmart funcionando al 100%, aunque el primer inicio que le he dado, ha cascado. A la cama no te irás sin saber una cosa más. Ahora ya sólo me falta como hacer un backup de la Rom completa, para caso de que no me guste al probar otra, meter la que tengo que funciona muy muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Rom las descargas y las instalas, es como un sistema operativo, es decir que - corregidme si me equivoco - no puedes hacer una copia de seguridad. Bueno en Windows si que existe para hacer copias del sistema operativo pero aquí no lo he oido.
Yo de ti me descargaría la ROM, si tienes la evolution Prime desde aquí y haría un Backup de las app con Titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
pues una especie de emulador de windows. emula el escritorio y permite usar algunas de sus aplicaciones.
a mi no me ha llegado la tablet asi que no he podido probarlo. tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería agradecer a Rmg152 su recomendación sobre Kingsoft Office, lo poco que he hecho con el me ha encantado, trabajo todos los dias con una hoja de calculo que tiene imágenes y la maneja con total fluidez, he probado todos los demás, gratuitos y de pago y como este ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
algo así haré finalmente. Ya que no encuentro nada para sacar la rom... Por cierto, alguien sabe de algún lector bueno de libros, que tenga para abrir distintos tipos: Epub, pdf, lit y doc???? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|