![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Desvodafonizar o cambiar rom ICS
Hola a tod@s,
Acabo de adquirir una Sensation de Vodafone y quisiera que me orientarais a para dejarla limpia. Está actualizada a ICS 4.0.3 y me gustaría cargarle una rom oficial con la misma versión de ICS. En los tutoriales que he visto me pierdo bastante, pues hablan de las roms cocinadas pero no se profundiza en la manera de cambiar a una rom oficial. Alguna manera facil de hacerlo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieres quitarle la porqueria de cagafone pues has root y s-off luego te borras lo que no hace falta y te quedas con la que tienes ahora(que veo q te gusta) pero limpia a tu gusto,y asi pues te haces una copia de la actual y en un futuro si quieres cambiar a roms cocinadas pues te pasas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los logos de inicio y final? como los saco, son esto lo que mas me molesta ![]() Otra opcion seria cargarle una rom oficial ICS, que es quizas los que mas me gusta. Sabeis done hay algun tuto ?? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a bootanimation para quitarla o cambiarla ay varias app que te hacen esto y para lo otro mira este tutorial aver si encuentras algo pero vamos que yo haria root y s-off y puedes cambiar lo que te da la gana y no hace falta ponerte rom cocinadas si te gusta la tuya solo que le quitarias cosas inutiles y seria mas fluida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo? que app's para cambiar las imagenes de inicio y fin ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apps hay un montón la mejor mi opinión rom toolbox con esta puedes personalizar a tu gusto todo, y si no tb las ay bootanimation por Internet te las descargas y las cambias tu mismo pero ya te digo sin root no se puede hacer nada de eso ni quitar nada ni personalizar a tu gusto Última edición por chielin Día 25/08/12 a las 14:33:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|