![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HUAWEI Ascend D Quad vs XIAOMI Mi 2.
Hola, quería vuestra opinión experta.
Estaba esperando tranquilamente a que sacaran durante el tercer trimestre del año el HAUWEI Ascend D Quad, cuando veo que el Xiaomi Mi 2 ha hecho su presentación hace unos días, con unas características iguales o incluso mejores. ¿Cuál de los dos es mejor móvil, en vuestra opinión? Aparte de un buen hardware (ya me diréis cuál de los dos es el vencedor en este aspecto), voy buscando buena cámara de fotos/vídeo y, preferentemente, ranura SD para ampliar memoria. También necesito el GPS. GRACIAS y S2. Última edición por algara Día 20/08/12 a las 02:15:21 |
|
|
||||
|
||||
¿No os decantáis por ninguno de los dos?
Supongo que ya los conocéis: El HUAWEI Ascend D Quad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366909 Y el XIAOMI Mi 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434617 A ver cuál os parece mejor. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
yo creo que el xiaomi es muy superior
Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
El xiaomi, y es más exclusivo.
|
|
||||
|
||||
Recuerda que todo no es la potencia, he estado viendo el huawei ascend p1 por youtube en funcionamiento y creo que no tiene nada que envidiar a un s2 galaxy, a efectos de navegacion wep y fluidez por el launcher, no se si el d cuad sera o no mejor, dado que las resoluciones de la pantalla son mayores, hauwei lo esta haciendo muy muy bien, por lo menos en el p1. Tambien te digo que no he visto en marcha ningun xaomi de estos, pero yo confiaria mas en huawei dado que se nota bastante el interes que esta teniendo en el mercado de los telefonos, a mi parecer seran dentro de poco unos de los mejores, y si no tiempo al tiempo , se nota que me sstan gustando.
Pero la decision es tuya!, saludos y suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|