|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS3 vodafone mojado
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy s3 Compañía: vodafone Precio: 220€ Estado: Impecable Desperfectos: mojado Entrega/Envío: correo/en mano Ubicación: alicante Forma de Pago: transferencia/en mano Factura: si Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: Pues nada este verano sufrí una desgracia con mi querido movil, el movil se mojo en una piscina, después de ponerlo en arroz durante 5 dias lo único que respondo es encender la pantalla y quedarse en el logo inicial y no avanza mas también se queda encendido el flash. Si a alguien le interesa la venta del movil o también estoy dispuesto de escuchar ofertas por algun cambio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buuufff!!! Una autentica lastima, lo siento compañero!!!
Has conseguido por lo menos entrar al recovery??? Te lo digo porque a partir de ahi puedes intentar recuperarlo, si aun es posible. Un Saludo |
|
||||
|
||||
uff quiza me interese, pero viendo que es posible que no se pueda aprovechar nada, te puedo ofrecer menos dinero.. si es negociable podemos hablar. saludos
|
||||
|
||||
Chicos si no os interesa, no le piseis la venta. El usuario ya dice las condiciones del telefono, que sea el comprador el que decida quedarselo o no o debatid sobre el tema por privado.
Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Reportado todo.. a ver si respetamos un poco mas las normas y dejamos de reventar hilos ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
eliminados todos post fuera de lugar
las normas estan claras http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 si alguien prefiere que se las explique por privado, estaré encantado ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|