|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC one s Orange
![]() Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: ORANGE Precio: 290 € G.I Estado: MUY BUENO Desperfectos: LEVE DESGASTE EN ENTRADA DE MICRO USB Entrega/Envío: EN MANO EN MURCIA/ENVIO MRW Ubicación: MURCIA Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: MES Y MEDIO Descripción:Se incluye todo lo que va en el paquete original de Orange: Cargador+cable USB. Auriulares (sin estrenar). Caja y libritos originales de HTC-Orange. El teléfono lleva protector de pantalla y funda TPU (que también incluyo) desde el primer día. No tiene ningún problema de Firmware ni de Hardware, funciona todo a la perfección. Se supone que lleva una carcasa más moderna con los cantos más redondeados para evitar el descascarillado. No obstante, en el conector USB se nota el uso (no desconchados, simplemente leve desgaste del uso). El resto impecable. VENDIDO ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por ric_ab Día 27/08/12 a las 15:01:04. |
|
|
||||
|
||||
telefono recibido
bueno, el "one s " esta ya en mis manos.
desde aqui quiero agradecer al compañero , la rapidez, atencion y calidad del producto. un 12 sobre 10. muy recomendable y estoy muy contento. gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|