![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Theme Azul_icon para H3blues (2.1)
Wenasss..
He modificado los iconos y varias cosillas de la H3 Blues en la UOT Kitchen para que no sea tan "sosa". Aqui os dejo el .zip para instalarlo desde el recovery sin wipes por si a alguien le gusta. Os pongo unas capturas pero os digo que hay muchas más cosas modificadas, como la fuente, la barra de notificaciones, Lockscreen, las softkeys, etc, etc... Os aconsejo que antes hagais un backUp de la rom, por si no os gusta que volvais a lo que teniais. Azul-icon H3B ![]() ![]() ![]() Si alguien tiene alguna peticion, no me importa hacer más "themes", aunque cuando le pillas el truquillo a la UOT Kitchen está tirao. Última edición por porrillosanchez Día 28/11/12 a las 10:30:41 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Está chulo! Aunque lo más de lo más siguen siendo las softkeys... sin duda!
Oye, para que H3 vale esto?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saqué el framework de la h3blues 2.1 y el SystemUi de una SkateMania con esas sofkeys, asi que,..... no me extrañaria que funcionase tambien para la Skatemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se istala???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas a todo el mundo.
Una pregunta de medio novato.... Estos temas se flashean desde el Recovery... y luego los puedes quitar de alguna forma o no? Quiero decir que si no te gusta y quieres volver a la configuración inicial, con el tema original... se puede? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|