![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TouchWiz 4x4,4x5,4x6.... y VrTheme Transparente [Compatible Jkay]
Con este post quiero pedir y de paso dejo enlaces a Mods muy interesantes. La petición es para si alguien conoce de los siguientes mods para Rom Stock (Odexed) o que valgan para ema2 aunque sea eliminando a mano los .odex.
Busco poder poner mas lineas de iconos tanto en escritorios como en Menu aplicaciones y si se puede poner transparente el TouchWiz pues también. Dejo enlaces para que veáis de que hablo y de paso por si a alguien le vale incluso para probar con Rom Stock. Si encontráis que vale según lo que pido pues con dejar comentario por aquí vale. EDITO (Gracias por el aviso ykokam): EMA2: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=673 MC2: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=770 TOUCHWIZ MODIFICADO PARA AMPLIAR CAPACIDAD DE ICONOS: OTRO: TOUCHWIZ TRANSPARENTE: Última edición por chivopsycho Día 05/05/13 a las 10:40:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues subo el tema. Nadie lo ha visto interesante? Nadie lleva instalado algún MOD de este tipo?
|
|
|
|
Alguno? De este tipo quieres decir? Pues estos valen pero no para ema2 que es lo que busco y de ahí mi "petición". Pero como veras no hay mucho interesado o de momento nadie ha poeado aquí con algún dato o aportación.
Si te refieres a otros mods flasheables en stock rom pues claro. Creo que todos los que encuentras en este subforo. Yo mismo llevo uno cuanto en mi rom stock. |
|
|
|
Yo estoy interesadisimo pero como tu, no encuentro nada, parece ser que para la nuestra nadie se ha puesto con ello
![]() Un Saludo. |
|
|
|
hola chivopsycho, he encontrado en xda este enlace para xema2, no se si te ira bien, yo lo he bajado para la mia ,pero aun no lo he probado, si te va bien dime cosas, gracias.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=673 |
|
|
|
Pues no estaba siguiendo el hilo si que traes buena noticia. Gracias por adelantar la información.
Lo que veo es que sigue siendo mod para deodex así que habría que probar borrando primero el archivo .odex correspondiente, después flashear el archivo del mod y después reiniciar. También creo leer que no funciona bien el modo landescape en home screen y yo tengo el mod de landescape en touchwiz así que no se ahora si me convence meter el mod para ganar algún icono extra ya que funciono con Folder organizer y no me urge ahora mismo. Si lo pruebas cuéntanos como te fue y si fue sobre rom stock y que archivo odex eliminaste si es que así lo hiciste. Edito: El del touchwiz en transparente si que se ve chulo, pena de tampoco saber nada de él para ema2 Última edición por chivopsycho Día 17/03/13 a las 17:45:46 |
|
|
|
Yo voy a probarlo....
Cual es el archivo .odex que deberia borrar para hacer la prueba? el que quiero probar es este XXEMA2_CWM_SecLauncher2_Mixed_5x5_5x6_SCR_off.zip Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me contesto y reporto...
El archivo que hay que borrar es el seclauncher2.odex y el que he instalado yo funciona correctamente, es exactamente lo que buscaba, si algun widget que teiniais os sale mal, quitadlo y volverlo a poner (me paso a mi con el calendario) Con el elixir2 he tenido tambien que ponerlos de nuevo (me han salido nuevos tamaños incluso) Lo unico que no he conseguido arreglar es el contactwidet (supongo porque es mas viejo que la tarara y no redimensiona bien) Pero vamos que es una pasada, a las malas pruebo el 4x5 que con ese el contact si redimensionara bien... Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
Vale aqui van las capturas de los dos escritorios que tengo ya adaptados:
El reproductor de musica no deja ensancharlo como por ejemplo hice con el segundo marco de fotos pero vaya que al final me vino hasta bien porque puse los indicadores de volumen al lado .
|
|
|
|
Y asi se reescalan segun instalas el mod. Como ya he dicho el widget de los contactos no puedo ponerlo como yo quiero.
|
|
|
|
Para mc2 (la actualizacion española que acaba de salir para los libres) no existe esto verdad?
Un Saludo. |
|
|
|
Me auto contesto:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=770 Parece ser que estos son, cuando consiga actualizar lo pruebo y os cuento (hoy tengo mi internet tonto perdio) Un Saludo. |
|
|
|
Pues edito el titulo del hilo. Gracias por compartir la info y dejarnos capturas. De momento sigo quedandome con el Touchwiz apaisado antes que con esto puesto que no necesito a priori mas iconos. Lo que estoy es dundando en actualizar con tanto Mod que tengo metido..
|
|
|
|
bueno comprobado y funciona correctamente en mc2.
Un Saludo. |
|
|
|
Os traigo un mod theme para poner el touchwiz transparente. Esta escalado para ponerlo transparente según el porcentage deseado (25%, 50%... 100%) y además completamente compatible, según el desarrollador, con Jkay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»