![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra notificaciones: WIFI, GPS, Datos, etc
Hola, soy nuevo con el Xperia U y vengo de usar un Galaxy S al que estaba acostumbrado a tener los botones de on/off de Wifi, datos y GPS entre otros al desplazarme hacia abajo en la barra de notificaciones.
¿Habría alguna manera de ponerlo así en nuestro Xperia U? Me parece la manera más cómoda y más atractiva visualmente de tener esas herramientas a nuestra disposición. Mucho mejor que colocar un widget en el escritorio. A ver si hay suerte. ¡Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso notification toggle junto con smart statusbar en mi motorola, supongo q te refieres a eso.
Salu2 Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanxoxu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye que curioso jeje, muchas gracias !
|
|
||||
|
||||
¡Genial! Una aplicación como Notification Toggle era exactamente lo que estaba buscando.
|
|
||||
|
||||
Buscando he encontrado otra similar que tiene mejor pinta aún pero solo válida para ICS en adelante.
https://play.google.com/store/apps/d...klyPanel&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Por qué permisos excesivos?
|
|
||||
|
||||
Otra opción más. https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es
|
|
||||
|
||||
notification toggle va de lujo, gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
JEjee, aun no entiendo muy bien las ventajas q ofrecen esas respecto al widget q viene ya puesto con el Xperia, donde sale el cuadrito con un monton d cosas pa activar/desactivar, wifi, datos. bluetooth, sincronizacion, brillo, modo avion...etc...
De hecho me parece genial la q viene puesta, me pille el movil en yoigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si si, si el cuadrito ese pa encender y apagar las cosas me parece imprescindible...pero pensaba q el q viene ya puesto con el telefono es perfecto, por eso me extrañaba estar buscando alternativas. No se si aportan alguna ventaja...es q soy bastante novato en temas estos d adroid, y el movil lo tengo desde anteayer
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Notification Toggle es un apaño, espero que pronto haya ROMS conocidas para nuestro Xperia U.
|
|
||||
|
||||
Lo unico que no me gusta de Notification Toggle es que no las pone arriba del todo sino en Entrante
aun así la dejare, es muy muy útil!! |
|
|
||||
|
||||
Muy buena notificación togler, pero como dicen a ver si con ICS viene ya de serie
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|