![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece mi nuevo Action Screen?
diooos tras todoo el dia ocupado haciendole por fin lo acabe
![]() ![]() tengo funcionando solo 3 botoncitos pero xq no me dio pa mas tiempo jeje asi q aqui os adjunto 2 imagenes y me direis q os parece , si alguien quiere modificar el suyo y tiene dudas cn gusto se las resolvere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja solecin que rapidez en contestar me dejaste IMPRESIONADO jajaja , porcierto tengo 1 simulador de sega es WENISIMO tiene de juegos Aladdin , Los Simpson , etc... no he visto ningun juego por aqui que se pueda comparar con los que trae el emulador , funciona perfectamente a la diamond y a un par de pda´s mas (en las que lo he probado) de menor resolucion si quereis lo puedo subir y me decis si os ha gustao
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la verdad aunque sinceramente el diamante de arriba no me acaba de convencer.. se que pega con la diamond pero no me acaba de encajar.. ""Humilde opinión"" ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
sube a megaupload lo que quieres compartie y pon el link de la descarga
|
|
|
|
Es una cucada avisa cuando este terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
mola
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias a todos
ya esta acabado ahora grabara 1 video para q veais como funciona y eso aunq supongo q lo sabreis jejej y tambien subire los juegos q os prometi jeje venga nos vemos
|
|
|
|
Joer macho, eres un artista, esta super chulo
. Pero pal proximo video pon la camara detras de ti que ma dao torticolis viendo el video No te olvides de lo de sega que tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje gracias dedike mis dias haciendo el diseño ya tambien lo pense lo de la camera pero es q delante mio estaba el ordenata y me afectaba a la iluminacion y respecto a lo del emulador sega ya esta subido en 1 nuevo hilo asi que pasate por alli venga acias por el comentario jeje nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está currado, felicitaciones guapito
Por cierto.. a ver si nos hacemos la cama, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
mola un monton lo instalaré cuando se pueda por cierto donde esta ese emulador de sega?..
gracias de antemano por es tremendo curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso xq no visteis el resto de la habitacion xq tela jajaj parecia 1 pucilga ![]() Cita:
el emulador de sega ya esta subido en otro hilo |
|
|
|
Hola compañeros esto esta de cine muy guapa ahora solo te falta que tus compañeros la podamos descargar y usarla
cual es la rom que usas te va perfectamente con lo que tu has creado y para cambiar algun boton de los tuyos por ejemplo el de los juegos por otro mas util GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí