|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia.
Hola pues resulta que vendere mi Ace ya que es la version Europea, y no me agarra 3G, asi que me comprare el S5830L, de Latinoamerica, pero quisiera saber si se tendria que rootear, o flashear roms de otro modo teniendo esta L.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si eres de Latinoamérica y no te agarra el 3G porque tu telefono es Europeo entonces flasheale el modem latino para que agarre EL 3G, pero aun así si lo quieres vender y comprarte otro solo por esa razon creo que si utilizan las mismas ROMs.
|
|
||||
|
||||
Mas bien tienes que ver que banda es la que ocupa tu compañia de telefono. Segun recuerdo este movil acepta 3 bandas.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cambiar el telefono solo porque no agarra el 3g, no le encuentro sentido a menos que tengas plan de datos pero contratando plan de datos tambien te dan un telefono no?, entonces no creo que tengas plan de datos y es un problema por los costos que ocasiona usar 3g sin plan de datos, conformarse con usar 2g ![]() El modelo L es compatible con las cosas que se encuentran aqui. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Pues si manejan diferentes bandas y por eso tal vez no te conecta al 3g
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...s5830-3724.php En mi caso, mi compañia teefonica es telcel y usa la banda 850 asi que solo seria compatible el modelo 5830l Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En cambió mi galaxy Ace S5830L agarra señal con todas las roms no tengo que instalar ningún modem (no se sí es normal pero le e puesto varias roms Europeas ,Latinas,asiaticas y siempre agarra el 3g)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui tiene que ver un componente fisico, una antena que es compatible con la red de tu telefonica. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es decir que mi Ace trabaja con 900, y Movistar con 1000 en adelante (HDSPA). Probare con Digitel (Operador con bandas mas bajas de mi pais), si eso no funciona, me comprare la version L, lo unico que queria aclarar era que si las roms que uso ahora, puedo usarlas en el L, ya, aclarado.
|
||||
|
||||
no te acostaras sin saber algo mas!! no t
enia ni idea de eso de las antenas, recuerdo hace dos dias que alguien pregunto si podría hacer funcionar un ace chino en España o América no recuerdo donde pero supongo ahora que la respuesta es no. |
|
||||
|
||||
Lee bien mi comentario lol noob. ![]() ![]() ![]() Última edición por spunisk Día 23/08/12 a las 18:47:22. |
|
||||
|
||||
De hecho si pones una rom de otro modelo podrias brickear el telefono dejandolo inservible. Asi que no recomiendes eso porque no servira. Leete bien, dices que no sabes que es una ROMs y lo le llamo rom, estamos hablando de lo mismo, solo que tu le pones una s al final no se porque, si quisiste decirlo en plural, como quiera lo dijiste mal. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos amigos dejen la pelea y el spam, ya el tema esta aclarado, y para spunisk, deja de llamar noob y todo eso a la gente, si simplemente el se equivoco, ya. No es para insultar.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por SP4MM3R Día 24/08/12 a las 00:12:45. |
|
||||
|
||||
Por eso estupinik o como te hagas llamar..... nada que ver que le pongas roms o modems, eso es software o firmware para que lo entiendas. Fisicamente debe tener una antena que identifique la señal de la operadora telefonica, estamos hablando de hardware.
De hecho si pones una rom de otro modelo podrias brickear el telefono dejandolo inservible. Asi que no recomiendes eso porque no servira. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/quote] Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 24/08/12 a las 15:03:57. |
|
||||
|
||||
Por eso estupinik o como te hagas llamar..... nada que ver que le pongas roms o modems, eso es software o firmware para que lo entiendas. Fisicamente debe tener una antena que identifique la señal de la operadora telefonica, estamos hablando de hardware.
De hecho si pones una rom de otro modelo podrias brickear el telefono dejandolo inservible. Asi que no recomiendes eso porque no servira. Leete bien, dices que no sabes que es una ROMs y lo le llamo rom, estamos hablando de lo mismo, solo que tu le pones una s al final no se porque, si quisiste decirlo en plural, como quiera lo dijiste mal. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() A lo que se referia el compañero supongo que era solo a cambiar el modem, cosa que no sirve si el telefono no trabaja con las bandas de la compañia que usa Hyoz. Nunca dijo cosas acerca de poner roms de algun otro modelo. Aunque igual te recomendaria leer algo mas sobre el galaxy ace, si es que te interesa. Hay varios "modelos" del galaxy ace, como por ejemplo el s5830, s5830L, s5830b y algun otro que no recuerdo, entre estos se puede cambiar roms, ps son compatibles, lo unico seria que si pones una rom del s5830 en un s5830L tendrias que poner un modem latino para que funcione el 3g. Tambien estan los que no son compatibles: s5830i, s5830M, s5830C y algun otro habra. Entre estos son compatibles pero no con los que mencione antes, si se pone alguna rom de los primeros que mencione en estos o viceversa quedaria en un semibrick que no deja el telefono completamente inservible, ps se puede solucionar con odin. Saludos Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|