|
||
|
||||
|
||||
Problema de sincronización
Buenas!
Me regalaron hará una semana y pico un Nexus 7, pero no consigo que sincronice el google calendar! Lo tengo activado en cuentas y sincronización, pero luego en el calendario no me salen las tareas que tengo en las cuentas de google. Alguna idea? En el móvil se me sincronizan sin problemas, así que entiendo que el problema de configuración está en el tablet... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Me regalaron hará una semana y pico un Nexus 7, pero no consigo que sincronice el google calendar! Lo tengo activado en cuentas y sincronización, pero luego en el calendario no me salen las tareas que tengo en las cuentas de google. Alguna idea? En el móvil se me sincronizan sin problemas, así que entiendo que el problema de configuración está en el tablet... ![]() Gracias! ![]() Opción 2... Calendario.. Ajustes... Añadir Cuenta.. y mira a ver si está. |
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por contestar tan rápido. A ver...
En la app del calendario tengo marcadas las dos cuentas de google que tengo y los festivos de España. Ninguno sale, ni siquiera los festivos... Y si voy a cuentas y sincronización, en ambas cuentas de google tengo marcado que, entre otras cosas, sincronice el calendario. De hecho tiene el morro de decirme la hora de la última sincronización!! ¬¬ ![]() Siguen sin aparecerme... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por contestar tan rápido. A ver...
En la app del calendario tengo marcadas las dos cuentas de google que tengo y los festivos de España. Ninguno sale, ni siquiera los festivos... Y si voy a cuentas y sincronización, en ambas cuentas de google tengo marcado que, entre otras cosas, sincronice el calendario. De hecho tiene el morro de decirme la hora de la última sincronización!! ¬¬ ![]() Siguen sin aparecerme... ![]() ![]() Sal al menú.. y vuelve a iniciar el calendario... a ver si así lo pilla ¬¬ |
|
||||
|
||||
Ahaaaá! Ahora sí! No se me había ocurrido empezar por ahí >_< Borré datos, caché y forcé el cierre y al volver a entrar ya salen! Mil gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, ya ves! No veas la de vueltas que le llevo dando a esta tontería
![]() Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|