|
|
||||
|
||||
Nuevos ICONIA para WINDOWS 8
Acer anuncia sus nuevos modelos. Teclear en Google ICONIA W510 Y W700.La ICONIA W510 es la sucesora de nuestra W500, con la versión 32 Bit, en cambio la W700 lleva pantalla de 11,6 y siguiendo los consejos de nuestro amigo gw500, por fin, lleva USB en el costado, eso si USB 3.0 Esperamos más datos técnicos. MIENTRAS, NUESTRA W500 CORRE DE MARAVILLA con WINDOWS 8 RELEASE PREVIEW en español. Un saludo a todos. Última edición por korroloco Día 05/06/12 a las 15:48:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Gracias por el dato!
![]() Genial lo de Acer! ![]() Habrá que esperar los datos técnicos, pero si mantienen el estilo y características (mejorando, por supuesto) va a estar muy tentadora! ![]() Saludos y gracias de nuevo por compartir la noticia! |
|
|
|
Hola buenas, me interesa esta tablet, y me gustaría vosotros que la tenéis me dijerais si habéis probado juegos ya y que potencia tiene, podría funcionar el juego de minecraft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en W500
Hola fra34: No soy usuario de juegos, si exploras el post de "poseedores de w500" encontraras información sobre juegos. BIENVENIDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! EDITO: Con windows 8 funciona normal, no lo he probado online, pero vamos, lo mueve. Última edición por AndyCosher Día 24/08/12 a las 15:17:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevos ICONIA para WINDOWS 8
Acer anuncia sus nuevos modelos. Teclear en Google ICONIA W510 Y W700.