Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Comparación Internet de Movistar y ono

En ono la tarifas sin bastantes buenas sin embargo quiero tener Internet en casa y un teléfono también con Internet pero con datos ilimitadosy resulta que ono limitas el uso máximo de datos a1gb. Por eso tendría que descartar ono sin embargo el Internet para mi modo de ver es muy bueno. Por eso OS pregunto que tal es el Internet deMovistar en casa. A mi solo me llega el de 10mb de 49.90 euros y eso que estoy en Santander capital.

Que experiencias tenéis con el Internet de Movistar de 10mb para ver los partidos de fútbol o hablar a través de Tango, skype....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Yo lo tuve hace mucho dos años más o menos, y depende mucho de si te ofrecen VDSL o ADSL de 10 mb, de donde tengas la central, etc.

Pero lo más importante es saber que esperas.

Si vas a navegar y descargar de vez en cuando. Te sobrara con 10 mb.

Si esperas tener un juego online para fps, descargar bastante de p2p y vienes de la fibra de ONO (de cualquier velocidad y con los puertos bien configurado), vas a notar una bajada de calidad en general, el ping es mucho mas alto en el par de cobre, y los routers se saturan bastante si muchas conexiones atacan a un mismo puerto, y eso es malo para jugar o el p2p.

Eso si, entre ADSL de ONO o VDSL de telefónica, me quedo con telefónica.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 00:10:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /