![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instagram no compatible con desire?
Buenas gente. No sabía si ponerlo aquí o en el foro general de la Desi, pero como llevo custom ROM, pues aquí.
Pues eso, que en el market me aparece el mensajito que Instagram no es compatible con mi dispositivo ![]() Alguna idea de por qué pasa esto?. Será cosa de la ROM?. Estoy por probar la MildWild por curiosidad, pero sería bueno saber por que pasa esto. Salu2 |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Desire con MIUI y lo he instalado perfectamente, lo único que al principio buscando desde el teléfono no me salía la aplicación, pero desde el google play en el pc lo pude bajar y ahora aparece en el teléfono también
|
|
A mi con la Mod Rom de djMesias me va instagram de lujo...
|
|
||||
|
||||
Con la Runnymede AIO 6.1.1 INT2SD me funciona bien.
Instalado desde play store. Tapatalkeando... |
|
Solo podras usarlo si la Rom que usas tiene OpenGL 2.0. Buscalo desde la web de google play e intenta desde alli.
|
|
Yo con Cibernodo 6.1 me pasaba como a ti, lo busque en un market alternativo y lo baje y lo tengo instalado y me funciona.
|
|
Instalada y funcionando al 100% con Redux2 ZM3.3,
0 problemas bueno... si uno que no me gusta! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo con la chromium 2.0 de vaio y funciona perfectamente, pero además la enconre
Enviado desde mi Asus Transformer usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Chromium V2 usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Creative sense de Vaio y Va genial!
|
|
||||
|
||||
A mi con la insert coin me funciona
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
con runy rom me va de lujo, aunque no le veo mucho la gracia a esto del instagram (quitando que hay algunos pivones por ahi...) me quedo con facebook
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
si no te digo que no, pero la idea si te puedo decir de donde la han sacado (y no esque sea fanatico de facebook, ya que solo lo uso para compartir videos de la red)
|
|
||||
|
||||
Pues con el One X si que te lo deja instalar pero te dice que la cámara no es compatible, ósea: no funciona.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me dejó instalarlo el dia que salió, y la actualización ya me decía que no.
Desde el telefono sin problemas, pero cunado tenia mas de una actualizacion de programas, asi me actualizaron todas, incluida la de Instagram |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, no se si habrá más gente con este problema, pero en la desire de mi chica se lo he instalado sin problemas, el programa va bien, pero cuando hace una foto se queda enganchado y no la guarda... Tiene la chromium 1.6 (ICS) |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo... instalé la ROM de cyanogen (7.2) hace un par de días, y desde el market me decía que no se era compatible. Sin embargo, haciéndolo desde https://play.google.com/store/apps/d...tagram.android sí que permite instalarlo, y funciona correctamente.
Lo curioso es que mirando la versión de openGL con Quick system info (https://play.google.com/store/apps/d...NpbmZvLnBybyJd), me sale que tengo la 1.1 y supuestamente instagram necesita la 2... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:09 (GMT +2)