![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola amigos. encontre esta rom en el sitio xda la probe y la verdad es que me gusto mucho y quiero compartirlas con ustedes. espero que les guste.
les dejo el enlace original de la pagina. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663029 Estable, rápido, Solid Rock + Viene con archivo-como núcleo, con el apoyo init.d + Compatible con núcleos de Merruk + Compatible con todos los basebands + Deodexed; indizar + Zipaligned; lote optimizado + Chobits Renovación de la interfaz de usuario, aplicaciones pelada + Chobits lanzador propulsado por GOL + acceso de superusuario, el apoyo Busybox + Soporte completo para init.d + Google Music, el teclado de pan de jengibre desollar Swype + graves / agudos de sonido mejorada + Animación de arranque aleatorio + 14 Alterna de rom lidroid + Fix Lag / Fuerza Ecualizadores Cierre Fijar + Chobits NitroSpeed Aplicada (sin necesidad de añadir ajustes, por ejemplo. V6supercharger, st @ matis, adrenalina, etc) + Kernel, 3G, WiFi, memoria, red, batería, etc modificar la integración + Pase para quitar la aplicación + Soporte multilenguaje + Wifi Fix / Global Boost GPS + integrado Bloqueador de Anuncios + Fuentes preinstalado + Nuevo Juego de la tienda Google, Google Búsqueda de Actualizaciones + Puerto completo Bravia Engine; Fijar Xloud; Integración Beats + interfaz de usuario optimizada, Lockscreen Nuevo Milocker (más por venir !) + Addon aplicaciones importantes Instrucciones de instalación: Esta ROM viene con un kernel modificado, si quiere otro kernel favor flash núcleo usando mai o el método de faqbly de. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enytta su comentario: | ||
|
|
el enlace de descarga es
http://www.mediafire.com/?dsp32pu80dczp7l~~HEAD=NNS |
|
||||
|
||||
hola no se pierde el 3g...saludos
|
|
||||
|
||||
me voy a cag....en todo, se queda pillado en el inicio!!!!!y no puedo iniciar ni siquiera el modo recoveryyyy
![]() |
|
||||
|
||||
Os aconsejo que os metáis en el hilo oficial de la Rom (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663029) y descarguéis la ultima versión que será la más estable.
Para SebasX, falshea con Odín e intenta flashear después la ultima versión de la Rom por medio del Recovery. |
|
||||
|
||||
alvaro no hay manera, se queda pillado, en odin mode me pone: custom bin down 0 - current bin samsung official y esta el logo de android diceindo downloading pero no pasa de ahi
![]() |
|
||||
|
||||
Recapitulemos, ya que te has quedado sin móvil...
Intentaste flashear CHOBITSDIGITALIS ROM y dices que se queda pillado en el inicio. Pero, ¿en que inicio? Se te para donde pone Sasmsung Galaxy Young o en el bootanimation? Dices también que no se inicia en modo Recovery, así que la única opción que nos quedaría sería flashear por Odín. ¿Qué Rom has intentado flashear con Odín? Te recomiendo que sigas este tutorial (a ver si se soluciona el problema): Flasheo genérico SGYoung S5360 y que lo intentes con esta Stock Rom de tres partes: S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3 de manera que vuelvas por lo menos al estado de fábrica del terminal. Después de este proceso creo que ya podrás flashear a la custom Rom que quieras con CWM o con Odín. Suerte!! Última edición por AlvaroOrduna Día 17/10/12 a las 10:13:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por AlvaroOrduna Día 21/11/12 a las 21:32:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea , que no pasa de las letras iniciales de Samsung Última edición por migafu Día 21/11/12 a las 21:49:47 |
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente. Quita la batería de tu móvil, pulsa durante unos 15 segundos el botón de encender (con la batería quitada) y vuelve a intentar entrar en el modo Download (Vol. Abajo + Home + Power)
|
|
||||
|
||||
Te entra en modo odin???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«