|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones indispensables para la tablet!
Que aplicaciones me recomendais para esta tablet!!??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues cada uno usara las que les guste por que hay para elegir... si no pones para que, pues es muy difícil...
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hombre cierto.. pero yo la usare para algo mas general, editar fotos, leer, musica, trabajos escolares...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo el mejor editor de foto q probado es el adobe photoshop touch
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que queres con ella.... para mi son : supernote , polaris o quickoffice, tapatalk, facebook twitter e instagram, feedly ( podscast) , y moon reader
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mis app's
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 14/08/12 a las 03:55:29. |
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja, muy bueno lo tuyo
![]() |
|
||||
|
||||
Con eso solo quiero decirte que lo de algo más general, pues para cada usuario sigue siendo una cosa distinta. Usos de la tablet que se me ocurren aparte de lo que has dicho: - Navegar por internet (cómodamente desde el sofá, ahí tumbado). Así que aquí pueden decirte muchos programas, que si navegador, lector de noticias, programas tipo tapatalk para foros, facebook, twitter, messenger, noticias, rss... - Conectividad con otros aparatos ya sea directa (controlar ordenador), acceder a archivos (dropbox), etc - Visor de fotos - Ver vídeos (yo prefiero una pantalla grande, pero hay gente para todo). - Tomar notas. - Organizador (calendario, etc) - Calculadora. - Navegador gps (google maps, sygic, etc). - Incluso para dibujar. - Juegos, desde el buscaminas, ajedrez a juegos más avanzados... En fin, que indicando algo más general, tampoco dice mucho. Fíjate, una aplicación que yo uso y no encaja en nada de lo puesto antes es un monitor de tiempos de fórmula 1. Me veo la carrera y con la tablet al lado estoy informado de los parciales de cada piloto, vuelta, mejor vuelta, banderas amarillas, etc y aparte de ser más información que la que sale en la tele, incluso la que sale en esta me llega antes en la tablet. |
|
||||
|
||||
Y como teneis vuestros escritorios , que widget utioizais ???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te recomiendo Dropbox para guardar archivos en la nube y Evernote para tomar notas. Pásate por el Play Store, son gratuitos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|