|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[IDEA][COMPRA] Bateria de 2430 MAH del tamaño de la original. 17 €uros !
Hola, he tenido una idea que me ha venido de un post de arriba, tengo un colega (vive en Liverpool) que tiene una tienda de accesorios de moviles, electronica y tal, y le llamé ayer y tal para ver si podia conseguir alguna bateria para el HTC SENSATION a buen precio, y al rato me llamó y me dijo que si, que las puede traer de 2430 MAH, a un precio de 17 euros con gastos de envio incluidos a españa.
Es del mismo tamaño que la original. Caracteristicas que me ha mandado: Features Made in Japan 2 year warranty Utra-high capacity battery Maximises time between charges Delivers superior performance Robust & durable battery Direct battery replacement Stable and safe to use No memory effect Uses Li-ion technology Capacity: 2430mAh Yo ya me he pedido una, a ver cuando me llegue que tal... si alguien se anima que me mande un privado. Última edición por inses Día 04/09/12 a las 19:22:04. |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner alguna foto de la batería en cuestión?
Un saludo!
|
||||
|
||||
Compañero, si te llega algo parecido a esto http://www.ebay.es/itm/HIGH-CAPACITY...item3a7677eedc, olvídate que sea "verdadera". Las únicas recomendadas de larga duración son las Anker, Chinchitec y Mugen.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Compañero, si te llega algo parecido a esto http://www.ebay.es/itm/HIGH-CAPACITY...item3a7677eedc, olvídate que sea "verdadera". Las únicas recomendadas de larga duración son las Anker, Chinchitec y Mugen.
Un saludo. ![]() Yo escuche un comentario donde alguien habia pedido una bateria de esas y segun por abajo de la etiqueta donde decian los 2430mhA venia la etiqueta "original" donde en realidad era una bateria de 1900mhA. ASi que no gasten su dinero por algo que es de dudosa procedencia , yo tengo una Anker de 1900mhA y vaya que duran! desde la ultima carga al 100% me ha durado 36 horas casi un dia y medio y aun le kedan 17% en la bateria... el uso es normal , con wifi, navegando en internet, unas cuantas llamadas y sms, juego un poco, y en stand by , o sea por las noches , la bateria casi ni se consume... En pocas palabras me ha funcionado muy bien a comparacion que la de stock de 1520MhA Espero que ayude esta info. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|