|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento. Envié mi HOX el jueves 9 a arvato y me ha venido hoy! Lo envié por las manchas amarillas, calentamiento y por unas interferencias que aparecieron después de que se me cayera de una altura de unos 2m al suelo haciendo una foto y cada vez que bajaba subía volumen parpadeaba la pantalla. Pues bien me ha llegado hoy y sorpresa mía: cambio de batería, pantalla y swap de placa! Vamos que me han dejado del mio la carcasa solo!!! Ahora lo estoy cargando a ver si le meto mano. Ahora os subiré una foto de la hoja de arvato.
Por mi parte super contento con el SAT de HTC! Ahora tengo una duda, si mi soporte de la SIM lleva mi IMEI antiguo y ahora el HOX lleva otro, no pasa nada no? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la hoja de lo que me han cambiado!!! ImageUploadedByTapatalk1345583247.890699.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien compañero!!! A tope ahora con tu "nuevo" HTC One X
Suerte! Me alegro que a ti te fuera bien Después de todo lo que se ha dicho de dicho de este centro de asistencia técnica!Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues toda la noche cargando y 18% de batería me estoy empezando a cagar en todo lo que se meneaba. Estaba yo tan feliz que me iba a poner a ponerlo a punto me despierto y 18% de batería después de cargarlo desde ayer a las 22.40!!! lo he restaurado a datos de fabrica y le he puesto otro cargador y cable a ver en un rato...
Verás como lo tenga que mandar otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer hox me llego tieso de bateria, y cuando lo puse apenar cargaba, hasta que empezo a pillar carrerilla a las horas, espero que te sea leve compi, ya nos cuentas, saludos.
edit: oye pregunta tonta, las manchas amarillas esas en que influyen? se ven con el simple uso? se llega a poner toda la pantalla amarilla? son solo las esquinas??? saludos Última edición por Bychus Día 22/08/12 a las 09:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he cogido, he restauradao y derrepente ponia 74% de carga! Se habra quedado pillado, porque se ve que lo estuvieron probando porque todas las apps que tenia abiertas ayer nada mas encender (camara, musica, gps, ajustes etc etc) se habra quedado tonto el pobre... Ya os ire contando a lo largo de la mañana!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Suerte! Me alegro que a ti te fuera bien
Después de todo lo que se ha dicho de dicho de este centro de asistencia técnica!