![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienen problemas con el ics mini pro(sk17i/a)
Hola que tal, eh abierto este tema para preguntar y decir si algunos tienen problemas con el ics y entre todos poder solucionarlos con este celular?
Yo por ejemplo si tengo algunos. Primero si lo eh notado más lento al navegar en los menús y algunas aplicaciones, pero al jugar o ya estar dentro de las aplicaciones lo noto normal. Cuando me meto a ver las aplicaciones que se están ejecutando la memoria ram está igual que en GB También me pasa lo de laS notificaciones, el led, cuando tengo el celular con la pantalla encendida si funcionan y enciende el LED, pero cuando lo tengo en reposo no enciende el LED, sólo cuando lo pongo a cargar si enciende normal. Otro problema es al enlazar los contactos, al querer enlazar y ver los contactos del Facebook me tira FC, eh pensado en volver a flashear, pero ahora con el pc companion, porque lo actualicé por el flashtool, aún no salía mi si, pero ahora ya salió. Ustedes que opinan?? Alguien también tiene problemas??? Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
a mi me desaparecio la opcion de desbloqueo facial
|
|
yo tengo problemas con anclaje de red, y vinculación de red...
|
|
Desafortunadamente, la aplicación DroidVPN, que es para tener Internet 3G gratis, no funciona con ICS, el equipo se reinicia al abrir esta app. Lástima, será que me tacará quedarme con GingerBread, sólo por el 3G gratis?, y con lo entusiasmado que estaba con la 4.0.4, alguien tiene alguna solución para este problema?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no tengo esos problemas tengo la version World y me funciona bastante rapido rooteado y con el boot loader bloqueado lo que si me paso es que el binario de la app superusuario la que tiene el android con el parche no era el adecuado para ICS por lo que trone la rom 5 veces pero cuando puse la app de SU la que es un # me funciono bastante bien ya sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2 |
|
pues yo me he dado cuenta que el navegador le ueda grande, cambiando las opciones y poniendolo a pantalla completa, hay una opcion para que te salgan al tocar las esquinas un menu semicricular verde con opciones de nuevas pestañas favoritos y tal, pues esto se queda por debajo de la pantalla, es decir, que esta hecho para una pantalla mas grande y la nuestra se queda corta... con el tiempo de espera que hemos tenido, podrian haberse esforzado un poquito mas, digo yo...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con la camara cuando pongo la resolucion de 5m se ve todo borroso pero ya cuando captura la foto queda normal. De ahi todo bien tengo una duda y no se si alguien sabe si los numero SI tienen algo que ver con el funcionamiento de cada telefono? Porque si es asi tendre que volver a GB y esperar a que salga con mis SI para que funcione correctamente.
|
|
||||
|
||||
Pues ya salió mi si y le di en el pc companion reparar, lo hizo todo bien y ya quedó, yo pensé que se le Iván a quitar varios errores, pues q cren?? No fue así, lo único q si creo q le arregló fue lo de la lentitud, pero aún así tiene algunos errores aún, de ves en cuando de congela cuando hay varios procesos corriendo, eso no lo hacía con el GB, lo del LED sigue sin funcionar, sólo funciona cuando tienes la pantalla encendida, las notificaciones de mensajes o del Facebook antes con GB se veían en la pantalla de bloqueo, bueno sólo el aviso se veía pero estaba bien mucho mejor con GB, la batería creo q dura igual y lo de los contactos sigue sin funcionar me sigue dando FC cuando quiero enlazar. Pensé q todo esto se iva a solucionar cuando lo reparara con el pc companion pero si me estoy decepcionado mucho del ICS. Créanme le estoy dando su tiempo pero creo q estoy pensando muy seriamente volver a GB. Ojala que pronto arreglen todos estos fallos.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
A mi tampoco me funcionan las notificaciones LED, ni siquiera me actualiza twitter en las notificaciones, por cierto el navegador lo he cambiado por otro del market, se llama ics browser + y me va de lujo, lo estoy usando ahora mismo va muy bien, lo de la cámara, también me pasa, y no me hace ninguna gracia, he pensado que alomejor usando titanium backup podríamos volver a la cámara anterior, ya os cuento.
Enviado desde sk17i |
|
||||
|
||||
A mi todavía no me ha saltado la actualización a ICS, sin embargo he leído muchas inconformidades sobre esta actualización mayor. Una de las dudas que tengo es si la calidad del Video HD disminuye de los 30 fps a 25 fps ya que en un par de comentarios he leído algo al respecto, ¿pudiera alguien confirmármelo? Por favor.
|
|
||||
|
||||
No estoy 100%seguro pero creo q disminuye a 20 y no a 25
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo del led y la camara, solo he visto esos errores
|
|
Holaa, he podido comprobar que la cámara se ve borrosa, pero las fotos se ven estupendas. Mientras el fin justifique los medios me conformo, y las fotos salen geniales!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, al parecer comentan en internet, la camara de video que se ve un lag, solo pasa cuando tienen el estabilizador de imagen, a mi no me funciona el led de notificaciones con la pantalla apagada.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me gusto:
- No me funciona el led de notificacion - Skin muy oscuro - Tarda en prender (Mas de 30 segundos) - Muchas aplicaciones basuras por default - 2 Galerias (Xperia y la default de ICS) - Mas lento al entrar a las aplicaicones - Lentas aplicaciones como Google Maps, Navigation Lo que me gusto el diseño de las nuevas aplicaicones de google |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora falta la grabación de audio en stereo, ya que en ics esta en mono jajajajja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:33:32 (GMT +2)