![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo/cambio NetBook Asus y HTC HD2
Hola,
tengo un NetBook Asus EEEPC 1015PEM con procesador Atom de doble nucleo y 2 GB de Ram y un HTC HD2 + 2 baterias extras + Cargador externo de baterias. La HD2 no funciona el conector de MicroUSB, y se tiene que cargar las baterias con el cargador externo. Tendra un par de años de uso, y tiene marcas de uso. El resto funciona perfecto, ahora tiene instalado el WP7 en la memòria interna y un Android 4.0.4 en la targeta externa. He pedido de arreglar el microUSB y me han hecho un presupuesto en una empresa, me dijeron que costaria entre 40-50 euros. El Netbook esta en perfectas condiciones y sólo tiene una marca de un golpe. La bateria dura unas 5 horas y ahora tiene el Windows 8 instalado, puedo ponerle cualquier otro sistema operativo. Me gustaria cambiar los dos gadgets por un telefono Android de segunda mano... sino también los vendría por unos 250 euros los dos. Quiero hacer entrega en mano en Barcelona o cercanias, asi se puede ver el estado de estos. Última edición por skirep Día 29/06/12 a las 14:22:19 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema