|
|
||||
|
||||
|
Problema: movil colgado en los titulos
Buenas socios os pido ayuda porque llevo todo el día buscando la solución en el foro y o no he buscado bien o no me enterado o no esta.
Tengo el movil como lo compre, no le he hecho na da na, como me lo dieron en la tienda. El tema es que ayer fui a mirar si tenía alguna llamada y estaba apagado. Al ir a encenderlo me salía el titulo de ZTE-Skape y luego cambia al de movistar y se queda un rato y vuelve al titulo de ZTE-Skaper, ... luego repite constantemente, esta en un bucle. Le quite la bateria, le saque la tarjeta SD, la Sim, y nada. Cuando hoy buscando soluciones en internet he llegado aqui he empezado a leer lo de recover y cambiar el sistema, pero al conectar el movil al ordenador no lo reconoce (ya he hecho los de los drivers y nada) y por lo tanto no puedo instalar el recovery en el movil. Ni tan siquiera he podido cceder a la depuracion de usb del menu del movil. El tema es que algo parecido me paso hace unos meses y el tema es que me lo cogen en la tienda me lo envian a instalar otra vez el sistema pero me quedo sin movil con conexión 15 días. Asi que os pido un capote. Última edición por Shun Tzu Día 22/08/12 a las 19:49:59 |
|
|
|
|
|
Yo personamente lo volvería a llevar al sat porq no es normal tanto reinicio , aunque me quedara sin movil , ahora bien tambien puedes intentar descargar la ultima aztualizacion de moviestar desde la pagina de zte , una vez descargada la descomprimes y te cada una carpeta llamada image, y dentro un archivo llamado image.bin , bueno pues copias dicha carpeta a la sd y mantienes pulsado vol+, menu y power al mismo tiempo esto formatea el movil y reinstala la rom de moviestar , pero te sigo aconsejando llebarlo al sat.
|
|
|
|
Esta es la rom de moviestar
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...9688657627.zip tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y despues con el movil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender y se te instala. |
|
|
|
Te pone zte skape?? No sera skate??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si no lo has tocado llevalo al SAT, si el fallo tiene que ver con algo de hardware no se va a solucionar cambiando de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si obviamente es Skate, fallo tipográfico.
Busque una copia del sistema original en la pagina de ZTE pero no esta para bajar la de movistar, asi que estoy en fase buscar la factura que no se donde coño la guarde para llevar el movil al SAT. Gracias por el interes Última edición por Shun Tzu Día 23/08/12 a las 16:42:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|