|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerberus...
Alguien me pasa esta aplicación crackeada... porque la q tengo dice q se me vence en 6 días... saludos....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cuesta 3 euros, sé que es un gran desembolso, pero hay otras gratuitas como Android Lost que hacen casi lo mismo si no te interesa pagar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es que ha subido de precio ???? cuando yo la adquirí estaba en 1.50 euros
Así todo, es lo mejor que puedes hacer, yo estoy encantado con ella, pude recuperar el teléfono del crio mayor es cuestión de 2 horas. |
|
||||
|
||||
El programa se te puede pasar craqueado y todo lo que quieras, pero no te va a valer, lo que se paga es por tener la cuenta no el programa.
|
||||
|
||||
Como podéis tener un móvil de 600€ y escatimar en una aplicación de este estilo? Por no gastarse 3€ más ponéis en "juego" 600€ de móvil?...
|
|
||||
|
||||
![]() Como podéis tener un móvil de 600€ y escatimar en una aplicación de este estilo? Por no gastarse 3€ más ponéis en "juego" 600€ de móvil?...
![]() Parece una tontería pero mucha gente no quiere pagar 3€ por algo que probablemente no llegue a necesitar nunca, y que si lo necesitase puede que resulte o puede que no. Saludos. |
|
||||
|
||||
No sé por que cuesta tanto entender que piratear es lo mismo que robar. Se roba a quien tuvo la idea y se dió el curro de desarrollarla y ponerla a disposición de quien la necesite a cambio de un precio justo. Por tres míseros euros ¿te vas a convertir en un ladrón? Hay otras gratuitas. Si quieres esa, paga joder.
Luego nos quejamos, pero en este país hay demasiados ladrones.... |
|
||||
|
||||
No hay forma de que salga crackeada además, depende de la cuenta y si ellos no tienen en su base de datos que la compraste no servirá...además vale su precio por el montón de opciones que tiene.
Podrías probar Prey que es gratis y similar Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo por vivir en argentina(robos+robos+robos), necesito de esta app y la compre..... me costo en su momento 18$ (fortuna en arg.) !!!!!
Si o si necesitas comprarla ya que vas a tener acceso a la cuenta y el control remoto que es el verdadero uso que se le da a CEREBRUS. |
|
||||
|
||||
No sé por que cuesta tanto entender que piratear es lo mismo que robar. Se roba a quien tuvo la idea y se dió el curro de desarrollarla y ponerla a disposición de quien la necesite a cambio de un precio justo. Por tres míseros euros ¿te vas a convertir en un ladrón? Hay otras gratuitas. Si quieres esa, paga joder.
Luego nos quejamos, pero en este país hay demasiados ladrones.... ![]() Dicho esto también he de decir que me parece un precio muy económico 3€, yo la compré y de hecho te dan 3 licencias, al menos cuando yo la compré era así y ya tengo por esos 3€, 2 de mis móviles con la aplicación instalada y aún se la puedo instalar a otro más. Dudo que esta aplicación pueda piratearse, porque funciona a través de la web, osea se conecta a un servidor remoto por lo que seguramente se verifique la licencia constantemente en el servidor y es imposible modificar lo que hay al otro lado del servidor (vamos lo mismo que pasa con los juegos online) que no se pueden piratear. Yo entiendo que haya gente que no pueda o no quiera pagar 15€ por un juego, como por ejemplo cuesta el Final Fantasy III, que por muy currado que esté, macho 15€ por un juego para el móvil a mí me parece un poco desorbitado (el Final Fantasy VII para PC original cuesta 9,99€, así que obviamente algo no cuadra), pero 0.79€ que vale el Asphalt 7 o 3€ que vale Cerberus creo que merece la pena y hay que pagarlo. Pagando apoyas al desarrollador y le animas a seguir mejorando la aplicación y creando otras nuevas. Si lo pirateasemos todo, todos no apoyamos a los desarrolladores y dejarán de crear aplicaciones, y luego nos quejamos que le falta calidad a las aplicaciones en Android. Yo creo que hay que ser razonable con el precio, yo no estoy dispuesto a pagar más de 5€ por una aplicación para el móvil ni un juego (al menos no de momento), pero si veo algo que me puede ser muy útil y que me cuesta menos que un café o una cerveza, creo que merece la pena apoyarlo y pagar. Última edición por rubenban Día 21/08/12 a las 17:36:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|