|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cyamodgen
Hola he instalado esta rom, entre al rom manager y le di a actualizar el recovery. No salia el modelo zte skate, pero lei alguna vez que podria valer para blade. Lo instale, flasheo y ahora no puedo entrar al recovery.
He intentado instalar el recovery con el .bat pero me dice devide not found. Alguien sabe que puedo hacer? gracias |
|
|
|
#2
|
|
Ala la has liado parda el skate no es compatible con rom mánager se te brickea el telefono es decir como un pisapapeles inservible
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
|
Intenta instalar una rom . Bin o un TPT asi volveras ha tener el recovery.
|
|
#4
|
|
Mientras el movil encienda y salga el logo de android , es relativamente facil recuperarlo , lo dicho TPT , tuto de víctor mund ( flasear TPT), un saludo .
|
|
#5
|
|
|
Cita:
Suerte amigo Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
|
Si compi ese tutorial es de antes de q salieran los TPT o las rom.bin, lo dicho con el movil encendiedo y saliendo el logo de android tienes el 99% de solucionarlo , es mas el compi ya lo ha solucionado , un saludo.
|
|
#7
|
|
Am entonces percecto
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







