|
||
|
||||
|
||||
Puede que vuelva xd
Puedo adquirir de nuevo un arc s, estoy mirando cosas y me surge una duda aunque ya casi la sé pero quiero tener experiencias de la gente tiene la rajita dichosa del sensor a priori tiene garantía entonces no me pondrán pegas si lo llevo al sat no? Entrego factura y no me pedirán dni para ver si soy el de la factura no? Otra cosa es de orange liberarlo no me tendría que salir muy caro no? Gracias y a ver si nos volvemos a ver
edito: confirmo aunque ya lo sabia yo xd que l ocubre pero queria esatr 100% seguro he llamado al princinpio que no que si era golpe ya les he puesto en su sitio , no querido preguntar eso si me pedeiran dni o algo o da igual que la factura este a otro nombre y lo de liberarlo mirare tutos de aqui era por si sabiais un precio estimado gracias
Última edición por Neokid Día 26/10/12 a las 20:10:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por 15€ puedes liberar el bootloader y tambien se libera de compañias, es a major forma y ya liberas el bootloader.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues mirare he visto precio de webs y son 16 y pico y otra 20 , si puedo matr dos pajaros de un tiro xd directamente voy a la pagina de omnius?
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo hagas por alejandrissimo, es mejor que omnius, aparte el te lo hace todo.
Habia unas cosas que perdias si lo hacias por omnius y por alejandrissimo no pero que no recuerdo, yo lo hize con alejandrissimo, por eso te lo digo. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No admitimos traidores que nos han abandonado.
Si vuelves tienes que pagar... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo hagas por alejandrissimo, es mejor que omnius, aparte el te lo hace todo.
Habia unas cosas que perdias si lo hacias por omnius y por alejandrissimo no pero que no recuerdo, yo lo hize con alejandrissimo, por eso te lo digo. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
||||||
|