![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Petición (titanium backup,nandroid backup..)
Hola, propongo que alguien reedite el indice de guias y que deje mas claro lo siguiente, tipos de backups, y diferencias entre ellos.
por ejemplo: -titanium backup ¿para que sirve exactamente y que es lo que restaura una vez realizado el backup? -backup recovery (nandroid backup) ¿para que sirve exactamente y que es lo que restaura una vez realizado el backup? primero realizo la peticion, por el bien de todos, para gente que mira los indices como yo antes de preguntar, no les suceda lo mismo. Ahora ya procedo a preguntar jiji he leido sobre titanium backup, que crea un backup, tanto de los datos de las aplicaciones y de las propias aplicaciones, hay mucho escrito por el foro, pero nada centralizado en la primera pagina del apartado correspondiente, y sobre backup de recovery he encontrado muy poquito por aqui.. No me queda clara la diferencia entre los 2 tipos de backup la verdad, yo ahora mismo he hecho una instalación limpia de ics, (soy root) he instalado advanced kernel ics y con root xplorer he borrado todas las apks de sistema que no uso, incluso el navegador por defecto, y he instalado navegador chrome, y 2 apks imprescindibles. Ahora por si algún día necesito hacer una restauracíon, he realizado un backup desde recovery(nandroid), supongo que esto creara una imagen del sistema tal cual, y el dia que restaure, las 2 aplicaciones que he instalado, funcionaran como el primer dia verdad? el siguiente paso que tengo pensado realizar es hacer otro backup desde recovery menos limpio, por ejemplo con 10 apks mas que uso habitualmente, en un futuro puede que me den problemas las apks al restaurar? es mi duda existencial. ¿teniendo backups desde recovery(nandroid) no seria necesario titanium backup verdad? Última edición por christian0087 Día 19/08/12 a las 20:33:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nandroid es copia de TODO, incluida la ROM, titanium es para apps y para configuraciones.
Respondiendo a la última pregunta: No, no es necesario, pero piensa que cada copia con el recovery ocupa alrededor de 1gb... |
|
||||
|
||||
El backup del Titanium te será útil por ejemplo si cambias de Rom para poder recuperar los datos se las apps. El nandroid te hace backup de todo.
Ejemplo práctico: metes una ROM para probar, te gusta y decides quedartela. Pero te echa para atrás perder las estrellas de juego A, o el histórico que tienes en la App B (por ejemplo la App de mi banco). Para recuperarlo debes descargar la app del market y restaurar los datos de la App. Espero que te haya aclarado algo Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy utiles las respuestas, ahora me ha quedado mucho mas claro, el TB es ese progama que viene por defecto en ics que pone copia de seguridad y restaurar? por que lo he trasteado y tiene las mismas funciones parece, pero no pone en ningun lado titanium backup XD
entonces lo suyo es que el dia que necesite restaurar, restaure el nandroid limpisimo que tengo con apks de sistema quitadas, y ahora mismo, cuando tenga muchas app haga un backup con titanium para que el dia que restaure nandroid pueda seleccionar las apks con sus datos que quiero restaurar con titanium no? Cuando tenia un zte blade me acuerdo que un dia hice una copia de seguridad con TB y al mes necesitaba restaurarla, y me decia que el limite de prueba habia expirado o algo similar, no me acuerdo bien, pero el caso era que no podia restaurar por alguna limitación del programa, e instalara la version que instalara seguia con lo mismo, ese dia me pille un mosqueo grandisimo, ahora sigue habiendo problemas con versiones flayer? ya me entendeis XD. Última edición por christian0087 Día 19/08/12 a las 23:29:19 |
|
||||
|
||||
1.-No creo, tu usa titanium que sera mejor.
2.-Sip 3.-Yo tengo la version de pago, parcheada, si te da problemas la subo ;) |
|
||||
|
||||
gracias , voy probando con lo que tengo, si algun día ocurre el desastre poraquí me leereis jeje
|
|
||||
|
||||
Aquí estaremos ;)
|
|
Ya pero yo hice un backup de un juego lo borre tanto de la semana como aplicación desde el titanium y no me aparecía el backup en el titanium. Seria bueno que alguien que sepa como ocupar bien la aplicación tanto el tb o el otro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...TitaniumBackup La versión del Titanium al que hacen referencia en la wiki es un poco vieja, pero mejor me lo ponen, ahora está totalmente en castellano, con lo que sólo es perder un poco de tiempo leyendo y comprendiendo. Como mejor se aprende es leyendo y probando. Enlaces a Tutoriales para Titanium Backup en Htcmania: http://www.google.es/search?hl=es&bi...YXiBPb_g&mvs=0 Modificar, la versión pro la podéis encontrar en el subforo "Otro software para Android" (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161), en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 20/08/12 a las 02:49:59 |
|
||||
|
||||
como ha cambiado titanium backup, me parece una aplicaciond de lo mas recomendable, yo me he descagado esta, y va de maravilla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389597 Última edición por christian0087 Día 20/08/12 a las 04:02:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:45 (GMT +2)