|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña para abrir aplicaciones
Pues eso, conocéis alguna aplicación que te pida contraseña para acceder a cualquier aplicación tipo Gmail, whatsapp etc..
Ya sabéis por el tema de si te cogen el móvil sin permiso que no puedan leer los mensajes y eso Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me respondo yo, después de tanto buscar la encontré por si a alguien le interesa, la aplicación se llama APP PROTECTOR PRO. Esta aplicación es realmente buena te bloquea absolutamente todo (ajustes, whatsapp, talk, galería, etc..)
Gracias de todos modos Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo perfect app lock .
Ayer estuve probando yo tambien varios y entre ellos el que tu decias. Cual es mi sorpresa que en algunos te dejaba desistalar la app directamente desde las aplicaciones pero yo queria que antes de desistalarla te pidiera CONTRASEÑA. La unica que lo hacae es la que te digo asique es la que uso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y ¿no sería más fácil ponerle un bloqueo al móvil?. android lo pone muy fácil para hacerlo
desde la MAtrix
|
||||
|
||||
|
No porque si me roban el teléfono, ami no me gustaría que cuando le echo una foto con el cerberus le salga la notificación, acceda a mi correo y lo borre, me interesa que el ladrón tenga el móvil activo durante mucho rato y así localizarlo, si le pongo el patrón... Lo primero que hará será apagarlo
O tus amigos te cojan el móvil y te cotillen el whatsapp o las fotos por ejemplo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
te recomiendo perfect app lock .
Ayer estuve probando yo tambien varios y entre ellos el que tu decias. Cual es mi sorpresa que en algunos te dejaba desistalar la app directamente desde las aplicaciones pero yo queria que antes de desistalarla te pidiera CONTRASEÑA. La unica que lo hacae es la que te digo asique es la que uso saludos ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||