|
|
||||
|
||||
|
Oferta pedido masivo de expansys!!!!! Que opinais!!!!!
Hola foreros, hace unos días me puse en contacto con este pagina, comentandoles la posibilidad de hacer un pedido masivo de la HTC DIAMOND 2, de entre 25 y 50 unidades (siempre que encontremos interesados, claro), pues bien hoy he recibido el presupuesto y el precio final que me envian es de 424,50€ con factura a nombre de cada uno y ya puesto en casa, estoy intentando apretarles un poco más, haber si nos bajan algo, de todos modos, algo es algo............... si os interesa y quereis que tiremos para adelante, decirmelo y que algun forero con mas reputacion que yo, si quereis que lo vaya organizando.............esto ya como lo decidais, espero vuestras respuesta y vuestros comentarios, Saludos y gracias a todos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ULTIMA HORA ---------------- Acabo de recibir la llamada de Expansys, y la chica, Yasmina, me ha comentado lo siguiente, si alguno de los interesados podemos aportar un cif, nos podrian facturar los moviles a nombre de esa empresa, y asi no nos cobrarian el IVA, segun esto el precio final del pedido seria de 375€ por unidad y puesto en casa de cada usuario. Pero claro nos haria falta un CIF de una empresa española. como veis esto???? Última edición por craco20 Día 17/04/09 a las 16:33:45 |
|
|
|
|
|
cual es el precio original?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo en ingles lo tienen en stock y lo tienen en 444€+envio y el español hay que hacerlo sobre pedido y esperar y sale en 434€+envio.
como digo el ahorro no es nada del otro mundo pero bueno, algo es algo. de todos modos y como os digo ando esperando una contraoferta, haber que nos dicen, o es definitivo. http://www.expansys.es/s.aspx |
|
|
|
pues... no me parece una oferta buena para un pedido masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo q lo q se trata es de si te puedes ahorrar un euro, pues bienvenido sea, pero vamos eso ya como kerais. |
|
|
|
ahorrar un euro está muy bien, pero hay que tener en cuenta que hablamos de comprar 50 unidades de golpe, eso para una tienda es una gran oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la tienda me la trae al pairo, lo que miro es mi bolsillo, jejejje de todos modos yo os paso los datos me envian, que no lo vemos bien, no hacemos nada, pero ya dito que transcribo lo que me envian. |
|
|
||||
|
||||
|
craco20, por mi vale. Son 20€urillos de ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
aprietales hasta 400€!!! aver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje, me has leido el pensamiento, en ello estoy, mi contraoferta es de 400 pavos. sigo a la espera y os mantendre informados. por cierto comentar que no tienen que ser 50 unidades, una vez superemos los 25, ya nos hacen ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede q a partir de 75 o de 100 la rebaja sea mayor, eso está asínnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puesto en casa ronda los 400 ó 410 €, yo me apunto.
|
|
|
|
me apunto a cantidades entre 400 y 410 en casa. Saludos
|
|
|
|
Buenas.
Soy un novato en el foro. Yo soy un anamorado de HTC HD, pero se sale de mi presupuesto, pero si conseguis una oferta por 400 € o menos, por la HTC Diamond 2, me apunto a la compra máxiva |
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigo para un pedido masivo si el precio esta entorno a los 4000€
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que me saldrian caras las dos, es un error quise poner 400€, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
segun me han dicho en expansys no habria problema alguno, ya que la empresa al ser de francia, te pueden facturar sin iva perfectamente, yo la verdad de esto no tengo ni idea........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigo
Yo tengo la posibilidad de aportar el CIF así que me saldría bien la historia. Contar conmigo. . .
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»