Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 02/05/12, 00:33:43
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Porque el nexus va mas lento que el s2

Hola amigos acabó de cambiar mi s2 por un galaxy nexus y quería saber porque este siento que va mas lento que el s2 si ambos tienen practicamente las mismas características saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 00:37:33
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Por la pantalla al ser mas grande y de mas resolución tiene q procesar mas con lo mismo como tu dices, por eso se nota q va mas lento y sobre todo lo notaras en los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:39:06
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mencionado: 2 comentarios
Pero crees que fue bueno el cambio?

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:43:17
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Versión de ROM: 4.2.2 STOCK
Tu operador: ONO
Prueba otro launcher como nova o apex, actualiza a 4.04 si sigues en 4.02 y como ultimo recurso ponte otra rom con kernel franco y despues de eso no creo que sigas pensando igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:44:40
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Pero crees que fue bueno el cambio?

Depende del uso q hagas...si es mas navegacion web, video.. mucho mejor el nexus por su resolucion 720p..pero para juegos por ejemplo mucho mejor el s2 en fluidez..

Saludoss

Desde mi Optimus 3D ft AcuraTeam
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:46:40
Usuario muy activo

Yo no cambiaría el S2 por el nexus no es un salto tecnológico , esperaría a ver los próximos q si van dan un salto en todo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:50:31
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Yo no cambiaría el S2 por el nexus no es un salto tecnológico , esperaría a ver los próximos q si van dan un salto en todo
Pues yo cambie el s2 por el nexus por las actualizaciones, la pantalla y la resolucion. No podria estar mas contento, lo veo mucho mas fluido que el s2 y la pantalla le da mil vueltas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 01:41:48
Usuario muy activo

Mas fluido seguro q no, mejor pantalla no la mejor pantalla es la del sgs2 es súper amoled plus con gorilla glass la del nexus mayor resolución y de ahí el menor rendimiento no kiero entrar en polémicas solo informar q no es rentable al bolsillo el cambio puesto q no mejora al sgs2 es mas en algunas caracteristicas las empeora
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:54:03
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Mas fluido seguro q no, mejor pantalla no la mejor pantalla es la del sgs2 es súper amoled plus con gorilla glass la del nexus mayor resolución y de ahí el menor rendimiento no kiero entrar en polémicas solo informar q no es rentable al bolsillo el cambio puesto q no mejora al sgs2 es mas en algunas caracteristicas las empeora
Al bolsillo un smartphone de las características del SII o el Galaxy Nexus jamás serán rentables

En cuanto a la cuestión del post, no soy capaz de observar esa falta de fluidez que el creador del post nota.

Sinceramente creo que ha hecho buen cambio, la pantalla del Nexus es impresionante y ofrece una resolución muy buena, siendo superior en tecnología (si no recuerdo mal es una super amoled HD) y uso a la del SII.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 02:25:36
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Hola amigos acabó de cambiar mi s2 por un galaxy nexus y quería saber porque este siento que va mas lento que el s2 si ambos tienen practicamente las mismas características saludos!

Ni ambos tienen las mismas caracteristicas, ni el nexus va mas lento. Especifica a que llamas ir mas lento porque mi nexus va mas fluido que el iphone 4s

Cita:
Si no llamas salto tecnologico a llevar un nucleo mas, un procesador mejor, ganar en fluidez, pantalla (tamaño, calidad,...), duracion de bateria ... ya no se a que se lo llamas.
Esta claro que no es un 4 nucleos, pero con un 4 nucleos no vas a tener mas rapidez al navegar (eso es la conexion) ni al moverte por el escritorio, ni al lanzar aplicaciones porque no hay aplicaciones que necesiten de 4 nucleos. como mucho en juegos, y aun asi, depende mucho ams e la grafica que lleve (lo unico en lo que el nexus cojea mas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 02:43:11
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Versión de ROM: Varias...
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Si no llamas salto tecnologico a llevar un nucleo mas, un procesador mejor, ganar en fluidez, pantalla (tamaño, calidad,...), duracion de bateria ... ya no se a que se lo llamas. Esta claro que no es un 4 nucleos, pero con un 4 nucleos no vas a tener mas rapidez al navegar (eso es la conexion) ni al moverte por el escritorio, ni al lanzar aplicaciones porque no hay aplicaciones que necesiten de 4 nucleos. como mucho en juegos, y aun asi, depende mucho ams e la grafica que lleve (lo unico en lo que el nexus cojea mas)
El S2 lleva un Samsung Exynos 4210 a 1.2 GHz y el Galaxy Nexus un Texas Instruments OMAP 4460 a 1.2Ghz, ambos son doble nucleo y la GPU ARM Mali 400 del S2 en teoría rinde más que la PowerVR SGX540 del Galaxy Nexus.

Si a lo anterior citado sumamos que el Nexus tiene una pantalla 720p, en juegos claro que se notará más lento, ha de mover más resolución que el S2, para aplicaciones y videos los va a mover igual...

Yo he pasado de un S2 a un Galaxy Nexus (el S2 lo heredó mi novia) y el cambio ha sido a mejor ya que yo el móvil lo uso muy poco para jugar y más para ver videos y navegar...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 03:13:56
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteMovil Stock 4.3
No se pero yo en fluided andando por los menús, navegando, viendo fotos abriendo aplicaciones, lo abre todo al instante sin ningún tipo de lag, se mueve al instante, no entiendo que puede ser más fluido que eso.
No suelo jugar osea que así no puedo hablar
P.d.: uso la última 4.0.4 original
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 08:11:41
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Mencionado: 12 comentarios
He tenido ambos y cuando has probado el Nexus el S2 lo aparcas en el cajón.

La fluidez es la misma, quiza algo mas fluido el Nexus, la diferencia de pantalla es abismal, la del Nexus se ve mil veces mejor, pantalla mas grande, mejores materiales, botones tactiles, NFC, actualizaciones....el S2 solo es mejor en la cámara y quizá un poquito en el chip grafico para juegos. Aunque mas que eso yo creo que es la falta de optimizacion de muchos a ICS, como pasa con algunas aplicaciones también.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 08:33:09
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Versión de Radio: RAC 1 "La Competència"
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
El S2 lleva un Samsung Exynos 4210 a 1.2 GHz y el Galaxy Nexus un Texas Instruments OMAP 4460 a 1.2Ghz, ambos son doble nucleo y la GPU ARM Mali 400 del S2 en teoría rinde más que la PowerVR SGX540 del Galaxy Nexus.

Si a lo anterior citado sumamos que el Nexus tiene una pantalla 720p, en juegos claro que se notará más lento, ha de mover más resolución que el S2, para aplicaciones y videos los va a mover igual...

Yo he pasado de un S2 a un Galaxy Nexus (el S2 lo heredó mi novia) y el cambio ha sido a mejor ya que yo el móvil lo uso muy poco para jugar y más para ver videos y navegar...
Ojo que el nexus es 1,5ghz. Está capado por estabilidad. A ver con las próximas actualizaciones si dejan correr al máximo sus circuitos. El Nexus será un avión.

Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:03:12
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
La mayor ventaja del nexus es que tiene una pantalla sensiblemente mejor. No tiene nada que ver la del s2 con la del nexus y aparte lo atrás nombrado de la CPU. La nuestra es bastante mas rápida pero esta capada de serie, supongo que por gasto de batería. El salto del s2 al nexus no merece la pena pero decir que es peor un nexus que un s2 es faltar a la verdad

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:38:08
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Sin entrar en pólemicas. Tu no has tenido un GNexus funcionando en tu mano 5 minutos, sinó en la vida opinarias así

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/12, 11:31:31
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Cita:
Teniendo en cuenta que tengo otro s2 en casa te repito, los lag que pegan los s2 no los da el nexus y encima sin el horrible touchwizz.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:56:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Sin entrar en pólemicas. Tu no has tenido un GNexus funcionando en tu mano 5 minutos, sinó en la vida opinarias así

Saludos
Si lo he tenido y de no lo cambie por lo q he dicho antes, no es un salto tenologico y t lo explico sin acritud, mira como he dicho antes no tiene mejor pantalla sino pantalla de mas resolución solo la del sgs2 es plus esto es protección antirrallazos, los dos procesadores son a 1.2 he leído por ahí arriba q el sgs2 no es de dos núcleos mmm esto ni lo comento como tampoco comentaré lo de q el nexus esta capado y q es 1.5 los dos van a 1.2 y la diferencia esta en el modelo de procesador y ahí solo hay q leer un poco mucho mas rápido mali400, bueno sigo el nexus no tiene ranura msd esto es fundamental y fallo garrafal, lo único q no tiene el el sgs2 es nfc a día de hoy si lees por estos foros veras q se podrá poner de manera fácil yo no lo haré imagino q ya habré cambiado de modelo yo personalmente no veo dar un salto tecnológico pasar de 8 mpx a 5 habrá quien si y no discuto solo kiero ser objetivo no defiendo mi sgs2 por q lo tenga pq lo cambiaré en breve y seguiré opinando igual.
PD:los dos de los mejores pero ya hay mejores eh!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:16:53
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Cita:
Si lo he tenido y de no lo cambie por lo q he dicho antes, no es un salto tenologico y t lo explico sin acritud, mira como he dicho antes no tiene mejor pantalla sino pantalla de mas resolución solo la del sgs2 es plus esto es protección antirrallazos, los dos procesadores son a 1.2 he leído por ahí arriba q el sgs2 no es de dos núcleos mmm esto ni lo comento como tampoco comentaré lo de q el nexus esta capado y q es 1.5 los dos van a 1.2 y la diferencia esta en el modelo de procesador y ahí solo hay q leer un poco mucho mas rápido mali400, bueno sigo el nexus no tiene ranura msd esto es fundamental y fallo garrafal, lo único q no tiene el el sgs2 es nfc a día de hoy si lees por estos foros veras q se podrá poner de manera fácil yo no lo haré imagino q ya habré cambiado de modelo yo personalmente no veo dar un salto tecnológico pasar de 8 mpx a 5 habrá quien si y no discuto solo kiero ser objetivo no defiendo mi sgs2 por q lo tenga pq lo cambiaré en breve y seguiré opinando igual.
Decir que la pantalla del nexus solo tiene mas resolución y la del s2 es mejor por el plus.... el s2 es un muy buen terminal, nadie lo niega pero la resolución es quizá lo mas importante en un terminal y el s2 en su momento metió la pata en ese tema y un sensation que no era nada del otro mundo le supero en pantalla, que aun siendo lcd tenia mejor resolución. Sobre la CPU de serie puede que no allá muchas diferencias al tener la CPU del nexus capada y supere a la del s2 por poco pero con roms cocinadas tiene mas potencial la CPU del nexus. La microsd y cámara estoy contigo que fue una cagada de samsung pero al igual que fue una cagada en el s2 la resolución de su panel y el querer darle tanta finura al teléfono no le pudieron meter la mejor lente y ahí esta sony dando por culo a TODOS los teléfonos con su cámara ya que no esta en la carrera de quien tiene el movil mas fino. Saludos y el s2 es un gran terminal pero ya fue superado hace tiempo al igual que el nexus, pero por lo menos a nosotros nos quedan mas actualizaciones incluso que los que acaban de salir

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 12:17:12
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Es incierto lo de la pantalla. SI dices que el plus es por la protección demuestras que no tienes ni el más mínimo conocimiento y hablas por hablar como ha dicho el compañero antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes