![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque el nexus va mas lento que el s2
Hola amigos acabó de cambiar mi s2 por un galaxy nexus y quería saber porque este siento que va mas lento que el s2 si ambos tienen practicamente las mismas características saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por la pantalla al ser mas grande y de mas resolución tiene q procesar mas con lo mismo como tu dices, por eso se nota q va mas lento y sobre todo lo notaras en los juegos.
|
|
|
|
Pero crees que fue bueno el cambio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Prueba otro launcher como nova o apex, actualiza a 4.04 si sigues en 4.02 y como ultimo recurso ponte otra rom con kernel franco y despues de eso no creo que sigas pensando igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss Desde mi Optimus 3D ft AcuraTeam |
|
|
|
Yo no cambiaría el S2 por el nexus no es un salto tecnológico , esperaría a ver los próximos q si van dan un salto en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas fluido seguro q no, mejor pantalla no la mejor pantalla es la del sgs2 es súper amoled plus con gorilla glass la del nexus mayor resolución y de ahí el menor rendimiento no kiero entrar en polémicas solo informar q no es rentable al bolsillo el cambio puesto q no mejora al sgs2 es mas en algunas caracteristicas las empeora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a la cuestión del post, no soy capaz de observar esa falta de fluidez que el creador del post nota. Sinceramente creo que ha hecho buen cambio, la pantalla del Nexus es impresionante y ofrece una resolución muy buena, siendo superior en tecnología (si no recuerdo mal es una super amoled HD) y uso a la del SII. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Esta claro que no es un 4 nucleos, pero con un 4 nucleos no vas a tener mas rapidez al navegar (eso es la conexion) ni al moverte por el escritorio, ni al lanzar aplicaciones porque no hay aplicaciones que necesiten de 4 nucleos. como mucho en juegos, y aun asi, depende mucho ams e la grafica que lleve (lo unico en lo que el nexus cojea mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a lo anterior citado sumamos que el Nexus tiene una pantalla 720p, en juegos claro que se notará más lento, ha de mover más resolución que el S2, para aplicaciones y videos los va a mover igual... Yo he pasado de un S2 a un Galaxy Nexus (el S2 lo heredó mi novia) y el cambio ha sido a mejor ya que yo el móvil lo uso muy poco para jugar y más para ver videos y navegar... |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo en fluided andando por los menús, navegando, viendo fotos abriendo aplicaciones, lo abre todo al instante sin ningún tipo de lag, se mueve al instante, no entiendo que puede ser más fluido que eso.
No suelo jugar osea que así no puedo hablar P.d.: uso la última 4.0.4 original |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos y cuando has probado el Nexus el S2 lo aparcas en el cajón.
La fluidez es la misma, quiza algo mas fluido el Nexus, la diferencia de pantalla es abismal, la del Nexus se ve mil veces mejor, pantalla mas grande, mejores materiales, botones tactiles, NFC, actualizaciones....el S2 solo es mejor en la cámara y quizá un poquito en el chip grafico para juegos. Aunque mas que eso yo creo que es la falta de optimizacion de muchos a ICS, como pasa con algunas aplicaciones también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor ventaja del nexus es que tiene una pantalla sensiblemente mejor. No tiene nada que ver la del s2 con la del nexus y aparte lo atrás nombrado de la CPU. La nuestra es bastante mas rápida pero esta capada de serie, supongo que por gasto de batería. El salto del s2 al nexus no merece la pena pero decir que es peor un nexus que un s2 es faltar a la verdad
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|