![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urgenteeee la liadooo mirarmelo plis
porfavor la liado bien he querido poner la 87 generica y todo bien seguido los pasos me detecta el movil bien pero cuando ya esta apunto de finalizar toma zasca 18/002/2012 02:02:49 - ERROR - Error flashing. Aborted18/002/2012 02:02:49 - ERROR - Error flashing. Aborted
18/002/2012 02:02:49 - INFO - Now unplug the device and power it on 18/002/2012 02:02:49 - INFO - Then go to application settings 18/002/2012 02:02:49 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging y creo que se l oque es pero no puedo solucionarlo pisapapeles??? creo que n oestaba en depuracion origenes desconocidos si pero depuracion no pff solucion estoy sin movil y lo necesito mañana Última edición por Neokid Día 18/08/12 a las 08:48:23 |
|
|
||||
|
||||
Usa el SEUS o PC Compation
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero no arranca? en principio pone abortado.... Con lo que se supone que no ha hecho nada no?
Además si no activas el modo depuración creo que jo ha podido dejarlo pisapapeles ya que no ha podido meterle comandos Saludos! :confused::confused: Enviado desde mi otra galaxy |
|
||||
|
||||
ya pero me lo detcta el compation me pone sony sonyericsson pero no se donde esta la opcion reparar me quedao sin telefono el 1 dia
|
|
||||
|
||||
me sale el triangulito de exclamacion y el logo de un movil si esque a sido alfinal del todo y creo que por no darle lo de depuracion usb no? pero si todo a ido rodado a la 1
|
|
||||
|
||||
Estate tranquilo ya que no parece un brick, del arc si no sé mucho pero en otros terminales siempre se puede reparar ese fallo intenta reparar o restaurar
Enviado desde mi otra galaxy |
|
||||
|
||||
Flashea de nuevo marcando la casilla de "No final verification"
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
donde esta esa casilla a ver si flasheado con una version antigua http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 es este link perdonar no suelo poner este tipo de post pido disculpas pero me esta pudiendo la deseperacion es el 1 dia que lo tengo el arc s y mira l oque a pasado xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
me estoy bajando la version 0.9 de la pagina ofical aver si me quito el susto y es eso ojala
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias y perdonar por este ataque de panico pff
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Por estas cosas merece la pena.... gracias a todos.
|
|
Por cierto algo no me ha kedado claro, cuando flasheas , firmwares, basebands.. etc , hay que hacerlo con el usb en modo depuracion o desactivado????.
gracias |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
ok. pues lo tendre siempre en modo depuracion. gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|