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Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
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#1
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Ford focus averiado
Hola, hoy he vuelto de vacaciones en mi coche, unos 630km prácticamente sin parar. Una vez llegado a mi pueblo he dejado a mis amigos en sus casas y al volver (sin hacer el burro) ha pasado de 2500rpm a 4000 al instante sin acelerar más, me he asustado y he soltado el acelerador. En unos 2-3km Ha hecho esto:
1: Nada más hacerme ese extraño el coche hacia una especie de silvido al pasar de 2000 vueltas y perdió fuerza. Fui los más lento posible para evitar ese ruido. 2: A mitad de camino ese ruido desapareció, sonaba normal o eso crei. Eso sí, no tenía nada de fuerza, andaba la mitad, no acelere demasiado pero lo revolucione lo suficiente como para comprobar que el coche no andaba. 3: Ya cerca de mi casa empezó a sonar a "lata", como yo iva dentro no se si sonaba mucho o poco pero se me quedaron mirando 2-3 personas que me cruce. Es un Focus, modelo del 98 con unos 8 años y 135000km. 95cv diésel. Bajo mis ignorantes conocimientos de mecánica creo que es el Turbo, se me ha roto y debe rozar. He estado leyendo para confirmarlo pero por lo que he visto un Turbo roto silba mucho y hecha humo blanco. A mi sólo me silvo al principio y no vi humo (aun que puede que no me diese cuenta). Si alguien me puede decir que es o que puede ser se lo agradecería, más que nada por ir mentalizado al taller. Se podría decir que tuve suerte? Tras 630 kilometros se me rompió a 3 de casa. Muchas gracias. Pd: Cuanto puede valer un Turbo en un desguace? No puedo gastarme más en repararlo de lo que me costaría comprar el coche de segunda mano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Última edición por tasgl Día 15/08/12 a las 05:27:39. |
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#2
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Up! Venga que hoy es fiesta y el taller está cerrado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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#3
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no pinta bien
como bien dices,todo apunta al turbo(silbido y sobre todo la perdida de fuerza,)lo que te lo ha provocado son los acelerones en vacío,y me huele a que es un gripaje de uno de los cilindros,incluso de dos...antes de ahogarse el motor,inyecta un exceso de gasoil,lo que provoca que se acelere,y se ahoga cuando se agarra un pistón.
Espero equivocarme (que lo hago habitualmente)pero creo que este coche ya no te dara muchas alegrias.un saludo y suerte PD:mira en foros especializados de MECANICA DEL AUTOMOBIL,este no creo que sea muy especializado (no por el modelo). |
Gracias de parte de: | ||
#4
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como bien dices,todo apunta al turbo(silbido y sobre todo la perdida de fuerza,)lo que te lo ha provocado son los acelerones en vacío,y me huele a que es un gripaje de uno de los cilindros,incluso de dos...antes de ahogarse el motor,inyecta un exceso de gasoil,lo que provoca que se acelere,y se ahoga cuando se agarra un pistón.
Espero equivocarme (que lo hago habitualmente)pero creo que este coche ya no te dara muchas alegrias.un saludo y suerte PD:mira en foros especializados de MECANICA DEL AUTOMOBIL,este no creo que sea muy especializado (no por el modelo). ![]() Ya se que este no es el mejor foro pero no participo en ningún foro de coches. A que te refieres con acelerones en vacío? Con uno o 2 cilindros gripados no se debería quedarse quieto el coche? almenos se movía... Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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