|
||
|
||||
|
||||
Reinicios
Suelo tener un renicio o dos al día, cuando tengo el wassap en notificación y me dispongo a mirarla.A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
Alguna vez he tenido algún reinicio, pero ni todos los días, ni asociado a ninguna notificación en concreto...desde cuando te pasa?
Saludos Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
A mi nunca me pasa, prueba a iniciar en modo seguro que no sea una aplicación de terceros compañero
Última edición por klima Día 17/08/12 a las 02:05:06. |
|
||||
|
||||
A mi pe pasaba algo parecido, se me reiniciaba solo al usar cualquier app, pero solo me pasaba cuando la bateria estaba menos del 50% de capacidad, pregunte aqui en el foro y me aconsejaron pasarle Battery Calibrator ( la del icono verde con el 50% en el) y mano de santo, desde entoces ni un problema, lo cargas a tope y le pasas el programa. Controla que tenga que ver algo con la bateria y por pasarlo no pasa nada, ya nos contaras.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi pe pasaba algo parecido, se me reiniciaba solo al usar cualquier app, pero solo me pasaba cuando la bateria estaba menos del 50% de capacidad, pregunte aqui en el foro y me aconsejaron pasarle Battery Calibrator ( la del icono verde con el 50% en el) y mano de santo, desde entoces ni un problema, lo cargas a tope y le pasas el programa. Controla que tenga que ver algo con la bateria y por pasarlo no pasa nada, ya nos contaras.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no se me reinicia nunca, y eso que lo tengo con la mier... De timofone, prueba el reinicio de fábrica y sales de dudas xq también puede ser un problema de alguna app instalada y que funciona mal.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Perdona por tardar aqui tienes el enlace
https://play.google.com/store/apps/d...YWxpYnJhdGUiXQ.. Por probar no pierdes nada y a mi me lo soluciono, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, tengo un problema similar, a mi HOX le instale el miui luego quise volver a stock rom y ahora cuando intento ver un video, ya sea el q filme con la cam, o un video q guarde se reicinia, alguna sugerencia?? gracias
|
|
||||
|
||||
Perdona por tardar aqui tienes el enlace
https://play.google.com/store/apps/d...YWxpYnJhdGUiXQ.. Por probar no pierdes nada y a mi me lo soluciono, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lastima, a mi si me lo soluciono... Pues lo unico que se me ocurre es que agas una copia de seguridad y restaures, y sigas probando, si sigue con lo mismo, tendras que enviarlo al SAT.
Un saludo |